;

Autor Tema: Forma de examinarse Dº Trabajo y Procesal I ( Licenciatura)  (Leído 757 veces)

Desconectado roselita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Forma de examinarse Dº Trabajo y Procesal I ( Licenciatura)
« en: 17 de Enero de 2012, 09:48:38 am »
Hola a todos, yo es la primera vez que me examino y tengo varias dudas, sólo tengo 2 asignaturas Dº del Trabajo y Procesal I de la Licenciatura, estas dos asignaturas de dividen según tengo entendido en dos cuatrimestres. Yo no podría examinarme en el segundo cuatrimestre de la asignatura entera???? es decir ahora sólo me voy a presentar a trabajo y en junio me gustaría presentarme a la segunda parte de trabajo y a procesal I entero, eso se puede hacer o para examinarme de la asignatura entera me tengo que esperar ya a septiembre???  Por favor si alguno teneis esas asignaturas y me podeis resolver la duda os lo agradecería.

Muchas gracias.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
Re:Forma de examinarse Dº Trabajo y Procesal I ( Licenciatura)
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 10:13:43 am »
hola compañero! pues no, si no te presentas a alguno de los parciales te vas con toda la asignatura a septiembre.
Un saludo.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re:Forma de examinarse Dº Trabajo y Procesal I ( Licenciatura)
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 12:30:37 pm »
Lo que puedes hacer es realizar los parciales que puedas y lo que te quede pues para septiembre, es decir, que hagas procesal, el 2º parcial, y solo te quedaria el 1º para septiembre, y es mas llevadero.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!