;

Autor Tema: Por cambiar de tema.  (Leído 1847 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Por cambiar de tema.
« en: 17 de Enero de 2012, 10:40:27 am »
Para combatir un poco el stress de los pre-examenes y contar nuestras ideas de posible futuro.
Que os gustaria hacer en el caso de terminar, que rama del derecho os gusta mas, quereis opositar, trabajar por cuenta propia, ajena (privado), seguir estudiando.
Que master hariais y donde, quien ofrece los mejores masters a distancia.

Esto son casos hipoteticos de fututo, nada mas.

SALUDOS

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
Re:Por cambiar de tema.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 11:38:10 am »
Bueno pues en mi caso, las ramas que más me gustan en este momento son D. Civil, D. Laboral, D. Penal, D. Procesal y D. Comercial.
En cuanto a las oposiciones no sé yo... de momento no tengo en mente hacer ninguna, pero quién sabe.. Lo que sí me gustaría es que pusieseis una lista con todas las oposiciones que hay porque en esto estoy un poco perdida. Sólo sé de las oposiciones a notario, fiscal y juez.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 11:39:31 am »
Yo de momento me conformo con  aprobar aunque sólo sea Penal I, si supero esto, paso al siguiente, terminar las 8 asignaturas que me quedan para terminar la licenciatura, que seguro me saldrán a gloria si supero el penal I. Y si consigo superar estas 8 ya pensaré...... lo primero terminar y después todo se verá..... las ideas son cambiantes como el agua de río que fluye........ ohhh qué bonito, y quéee tonta estoy-........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 11:40:08 am »
Bueno pues en mi caso, las ramas que más me gustan en este momento son D. Civil, D. Laboral, D. Penal, D. Procesal y D. Comercial.
En cuanto a las oposiciones no sé yo... de momento no tengo en mente hacer ninguna, pero quién sabe.. Lo que sí me gustaría es que pusieseis una lista con todas las oposiciones que hay porque en esto estoy un poco perdida. Sólo sé de las oposiciones a notario, fiscal y juez.

A mí  también me gustaría saber el tema de las oposiciones, aunque esto va para larrrrrrgooooooooooooo

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 11:40:59 am »
Pues yo una vez termine derecho quiero hacer criminologia y luego intentar acceder a algun cuerpo policial, esa es mi idea pero... del dicho al hecho...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 11:42:05 am »
Pues yo una vez termine derecho quiero hacer criminologia y luego intentar acceder a algun cuerpo policial, esa es mi idea pero... del dicho al hecho...

Me gusta esta idea un montón, la barajaré entre las múltiples posibilidades..........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 12:39:59 pm »
Yo tengo esperanza en que ganemos algún dia al Barca, aunque dificil lo veo, esto es el "jugamos como nunca,palmamos como siempre".
Y respecto a la carrera no tengo yo muy claro que la acabe,al menos en esta universidad,por que aparte que va como el culo(excepto a la hora de pagar)no me veo yo muchos años asi.La verdad que si no fuera por este foro.....
Saludos a todos.

Pd-Donde esta mi compañera del metal? Me se oye jajaja

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 16:34:11 pm »
Bueno, -si termino- me gusta el mundo relacionado con el sector privado, el tema empresa o banco. Dada la casualidad me gustaria hacer algun postgrado del tema economia y fianzas o relacionado con la defensa juridica de empresas.
Yo me he adaptado bien a la forma de estudio de esta universidad, y creo que si suspendo algo y hago ejercicio de conciencia el resultado seria que el culpable de dicho suspenso he sido yo.
En la mayoria de fracasos, cuando uno mira con la perspectiva del tiempo se da cuenta que la culpa es propia.

Desconectado Sarana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/11
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 20:37:55 pm »
No es que quiera quejarme...pero vamos aprobar gracias a este foro por lo que sin el sería un suplicio estudiar esta carrera en la Uned.

Ami me gusta lo laboral que es lo que ejerzo. Pero veo a mis compis del despacho y la mayoria de temas que les dan dinero son civiles.
Penal esta genial aunque mayoritariamente ejercen cuando les tosca turno de oficio.
Ultimamente no veo mas que casos relacionados con herencias, convenios reguladores, accidentes y mucha propiedad horizantal.
Sarana

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 10:10:40 am »
Yo quizás sea un idealista, pero en caso de terminar la carrera y lograr colegiarme con la nueva ley vigente para poder ser Abogado; Me gustaria empezar a trabajar en alguna ONG de temas jurídicos que ayuden a gente con pocos recursos.

Luego veremos... nunca se sabe que sera de uno.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2012, 11:45:24 am »
Por mi parte cuando consiga acabar la carrera y si hay ánimos y fondo ;D
s me gustaría convertirme en jueza de menores u ocuparme de la violencia doméstica o crímenes raciales, hay tantas cosas en las que uno puede contribuir.
Mi padre es policía local y mi tío trabaja en un tanatorio y servicio de ambulancias, no deberían tener tanto trabajo en un pueblo tan pequeño, eso y las vecinas que siguen esperando esa ansiada orden de alejamiento, los jóvenes que por un error (no he dicho leve) se han convertido en carne de presidio son mi motivación, se que primero lo repetiré en su gran mayoría, repetiré tal vez un par de cursos, pero no importa. Que me sacare la carrera eso lo tengo muy claro, sobre todo con el apoyo y la ayuda de la gente de este foro, gracias.

Creo que la justicia agoniza. En vez de quejarnos y lamentarlo resucitémosla!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2012, 12:38:33 pm »
Por mi parte cuando consiga acabar la carrera y si hay ánimos y fondo ;D
s me gustaría convertirme en jueza de menores u ocuparme de la violencia doméstica o crímenes raciales, hay tantas cosas en las que uno puede contribuir.
Mi padre es policía local y mi tío trabaja en un tanatorio y servicio de ambulancias, no deberían tener tanto trabajo en un pueblo tan pequeño, eso y las vecinas que siguen esperando esa ansiada orden de alejamiento, los jóvenes que por un error (no he dicho leve) se han convertido en carne de presidio son mi motivación, se que primero lo repetiré en su gran mayoría, repetiré tal vez un par de cursos, pero no importa. Que me sacare la carrera eso lo tengo muy claro, sobre todo con el apoyo y la ayuda de la gente de este foro, gracias.

Creo que la justicia agoniza. En vez de quejarnos y lamentarlo resucitémosla!
Dicen que cuando un pais cierra colegios comienza a abrir carceles.
En españa parece que en muchos lugares la educacion concertada esta al borde del cierre, en la publica los recortes ya comienzan a notarse.

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2012, 12:48:12 pm »
Dicen que cuando un pais cierra colegios comienza a abrir carceles.
En españa parece que en muchos lugares la educacion concertada esta al borde del cierre, en la publica los recortes ya comienzan a notarse.

Muy buena reflexión, yo también creo lo que dices.

Pero bueno, quizás deban crear puestos de funcionarios para esas carceles ;), no??? Jajajajaja... o también las privatizaran...
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 01:02:47 am »
Bueno, si el espiriu me da para acabar la carrera (que sera por la uned) lo primero que hare sera un pedaaaaaaaaazo de monumento a este pedaaaaazo de foro.... He hecho calculos: matriculada en todo primero, diez asignaturas y una de ellas anual, hacen de media once libros al año, a 50 euros de media cada libro.... Haced calculos, solo me he comprado el practicum de civil y las lyes procesales, asi q me habeis dado la vida. Aprovecho para dar un GRACIAS como una catedral! Jajaja
Siempre he querido ser juez, abogado lo veo chungo con la maldita ley, he visto de cerca a jna procuradora y menudo coñazo... No se, lo de juez es complicado y seria un proyecto de vida xa la jubilacion ya jajajja (a este paso.... Q no os os sorprenda).
Alguno sabe algun oficio con derecho q tenga q ver con derechos humanos y todo ese tema? Me encantaria algo asi.
En resumen, espero algun dia poder repartir justicia como panes jajaja
Un saludo!!!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.