;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO 2011/2012  (Leído 90212 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO 2011/2012
« Respuesta #340 en: 28 de Marzo de 2012, 18:25:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prueba de Evaluación Contínua

El equipo docente les comunica que la prueba de evaluación continua se colgará en la plataforma ALF después de las vacaciones de Semana Santa.
Los estudiantes dispondrán de un plazo de 24 horas para entrar a la Plataforma y acceder a la prueba, una vez quede abierta la prueba, dispondrán de dos horas para realizarla

Dos horas de plazo? Esto es de traca.....

Bueno el que tenga intención de hacer la PEC pues que sepa que nos dan dos horas de plazo para hacerla,a partir de semana santa.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #341 en: 28 de Marzo de 2012, 20:16:18 pm »
Bueno el que tenga intención de hacer la PEC pues que sepa que nos dan dos horas de plazo para hacerla,a partir de semana santa.

Muy apropiado después de Semana Santa. .....jejeje....
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #342 en: 28 de Marzo de 2012, 21:30:30 pm »
Yo la haré pero no es normal que sólo nos den dos horas de plazo, cuando la UNED incumple plazos cuando quieren, por no decir siempre....

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #343 en: 29 de Marzo de 2012, 23:24:27 pm »
no lo encuentro ahora pero alguien escribió en este hilo diciendo que tenia una recopilacion de preguntas de otros años, ya se que cambio el temario pero los quiero igual, por que sino es imposible saber por donde van a ir los tiros, ya que nada me parece importante, o sea que puede serlo todo, y todo chaparlo va a ser mucho...bueno,pues eso si alguien los tiene y me los manda se lo agradezco eromay1@hotmail.com
por cierto vaya cara que tienen, primero no nos dicen nada de la pec y de repente en unos dias hay que tenerla hecha, ala a tragarse el temario a base de bien, no tienen compasion de nosotros, no deben saber que tenemos trabajo( el que lo tiene), hijos, familia, obligaciones,otras asignaturas y demas..
bueno no me enrollo mas pero es que llevo un empacho de papas y reyes que no puedo más y necesitaba desahogarme un poco!!!

Desconectado pocapoc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #344 en: 31 de Marzo de 2012, 16:18:18 pm »
Desde fuera (No he resumido ningún tema) me quedo alucinado con el compañerismo y el buen rollo general.
Muchas gracias desde Barcelona. Sin todos vosotros yo no podría cumplir poco a poco mis sueños; y el dia que llegue (Que llegará) os deberé un poquito mucho a cada uno de vosotros. ;)
Todo es relativo. Absolutamente

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #345 en: 31 de Marzo de 2012, 20:21:09 pm »
Yo tengo esas preghuntas de años anteriores que me pasó Onailup. Estoy intentando responderlas, pero es complicado porque ha cambiado el temario.

De todas formas, en cuanto las tenga, las compartiré con todo el que las necesite.

Saludos.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 01 de Abril de 2012, 21:15:58 pm »
Yo tengo esas preghuntas de años anteriores que me pasó Onailup. Estoy intentando responderlas, pero es complicado porque ha cambiado el temario.

De todas formas, en cuanto las tenga, las compartiré con todo el que las necesite.

Saludos.

Me podias enviar esas preguntas, si no te importa, aunque esten sin responder??!!
Conchi.arreaza@hotmail.com

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #347 en: 02 de Abril de 2012, 16:09:51 pm »
en definitiva ¿cuando es la dichosa pec? solo veo que después de semana santa y que nos dan 2 horas para hacerla estando colgada solamente 24 horas, eso es lo que he entendido... teneis alguna idea de que día será?..
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #348 en: 02 de Abril de 2012, 17:37:53 pm »
en definitiva ¿cuando es la dichosa pec? solo veo que después de semana santa y que nos dan 2 horas para hacerla estando colgada solamente 24 horas, eso es lo que he entendido... teneis alguna idea de que día será?..

Sabes lo mismo que sabemos todos, no han dicho nada más.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado lortgut

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #349 en: 03 de Abril de 2012, 12:04:39 pm »
hola a todos

Tengo un problema mi ordenador es incapaz de abrir la tabla de contenidos, se que hay video clases, alguien puede colgar aqui los enlaces a esas videoclases o explicarme que programa tengo que descargarme para poder abrir la tabla de contenidos????

muchas gracias

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #350 en: 03 de Abril de 2012, 13:31:08 pm »
para lortgut yo me instalría otro navegador sin desinstalr el que tienes, esa es posible que sea la causa

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #351 en: 04 de Abril de 2012, 07:54:44 am »

Me he fijado, no se vosotros, en que si se hace la PEC, no perjudica a la nota obteniendo un 5 como mínimo en el examen presencial, pero sí se pueden contestar únicamente a cuatro de las cinco preguntas del examen. Es un detalle importante.

Particularmente, voy a hacer la PEC, independientemente de sacar un cero, y me garantizo contestar solo cuatro preguntas.

Comentarme si estoy en lo cierto o es que veo cosas raras.

Saludos.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #352 en: 06 de Abril de 2012, 23:48:56 pm »
Estoy contestando las preguntas que hay en Calatayud de esta asignatura, que cuando las termine lo diré, y me he dado cuenta que tiene una lectura muy didactica su análisis, por años en preguntas, echarles un vistazo y los vereis.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #353 en: 07 de Abril de 2012, 21:39:00 pm »
Hola chicos:

Yo tengo ellibro y solo tiene 15 temas,asi que ya nos sobra gente.

Lo de la cuenta de hotmail, tal como hemos hecho en Penal, me parece lo más coherente.

Si os parece voy ha abrirla y ya os daré la dirección. En cuanto a conseguir la contraseña, vamos ha hacerlo igual que en Penal.

Por otra parte, voy a intentar esta misma tarde o mañana por la mañana, fotografiar los temas y ya os iré contando.

Estais de acuerdo?

Un saludo.

He tratado de enviar un documento con los resúmenes de los que trata cada tema, así como de los correspondientes glosarios, a la cuenta que me enviasteis, pero me ha dado que no estoy autorizada a "colgar" documentos, por lo que en diez días se eliminará. Si os interesa, rescatadlo.

Saludos

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #354 en: 09 de Abril de 2012, 10:43:01 am »
Una duda tonta, ¿aquí el examen consta de cinco preguntas teóricas y no de cuatro teóricas más un caso práctico verdad?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #355 en: 09 de Abril de 2012, 11:53:28 am »
A ver si ponen la PEC de Eclesiastico, como dejan 24 horas miro todo el rato

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #356 en: 09 de Abril de 2012, 12:02:20 pm »
Una duda tonta, ¿aquí el examen consta de cinco preguntas teóricas y no de cuatro teóricas más un caso práctico verdad?

Estás en lo cierto, son solo preguntas de teoría, para desarrollar en espacio tasado, ¿cuanto será?. ¡He aquí la duda!. Puede ser que se trate de respuestas cortas, para contestar en el solo folio del examen a realizar.
Para contestar solo a 4 de las cinco preguntas hay que hacer la PEC, aunque saques un cero "patatero", puesto que no computa si luego en el examen presencial puntuas por encima de 5.

Saludos.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #357 en: 09 de Abril de 2012, 12:35:58 pm »
Estás en lo cierto, son solo preguntas de teoría, para desarrollar en espacio tasado, ¿cuanto será?. ¡He aquí la duda!. Puede ser que se trate de respuestas cortas, para contestar en el solo folio del examen a realizar.
Para contestar solo a 4 de las cinco preguntas hay que hacer la PEC, aunque saques un cero "patatero", puesto que no computa si luego en el examen presencial puntuas por encima de 5.

Saludos.

Yo creo que voy a pasar de hacer la PEC y contestaré a las cinco preguntas...

Desconectado motown

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 09 de Abril de 2012, 19:15:26 pm »
Yo creo que voy a pasar de hacer la PEC y contestaré a las cinco preguntas...
yo hasta ahora no he hecho ninguna pec. bueno, en mi cosa, este año me he adaptado al grado. estaba en plan 2000, pero como no me daba tiempo a terminar la carrera porque me queda muuucho todavía, no me ha quedado más remedio. yo en un principio pensaba que eran obligatorias, pero cuando he visto que sólo puntúan a partir del aprobado en el examen, he pasado de hacerlas. está bien para subir nota, pero en mi caso, busco aprobar...
vaya tela que apenas den tiempo para hacerla...pppffff...
suerte a tod@s los que vayáis a hacerla.
(depresión post-semana.santa total...)

Desconectado rusty_vlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #359 en: 10 de Abril de 2012, 11:01:00 am »
PEC

PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA

A.- “En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad”.
B.- “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”.
Preguntas.-
Los dos textos anteriores pertenecen a dos constituciones españolas.
1.- Identifique ambos textos y señale el modelo de relación Iglesia- Estado que establecen.
2.- Explique las diferencias entre ambas constituciones respecto de la libertad ideológica, religiosa y de culto.
3.- Realice un esquema de la evolución del fenómeno religioso en las constituciones del siglo XIX.