;

Autor Tema: Para los que han ido a tutorías  (Leído 1872 veces)

Desconectado Elena_34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/09
Para los que han ido a tutorías
« en: 17 de Enero de 2012, 18:43:41 pm »
Algún alma caritativa de los que han acudido a tutorías podría compartir con el resto alguna posible pista que hayan dado los tutores para los exámenes? (temas que igual no caen, temas que igual sí caen, o similares...)

Gracias!

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
Re:Para los que han ido a tutorías
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 18:45:55 pm »
Para los que no podemos asistir sería de gran ayuda, en mi caso respecto a las asignaturas de tercero agradecería comentarios.
Suerte a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 18:46:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los que no podemos asistir sería de gran ayuda, en mi caso respecto a las asignaturas de tercero agradecería comentarios.
Suerte a todos.

Este es el subforo de Grado,con que...hasta 2º curso.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 19:46:21 pm »
Por favor, una desesperada que ya lo ha preguntado varias veces, me uno a la petición, sobretodo en lo referente a Administrativo II y Civil II. Muchas gracias.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 19:51:51 pm »
Por pedir que no quede.......historia, procesal, fundamentos, en fin, las bonitas

saludos

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 23:52:19 pm »
No se yo si en las tutorías dirán algo, a saber si los profesores saben antes del examen las preguntas que habrá...Yo lo que os puedo decir, ya lo he comentado en otros temas del foro, es en relación a fundamentos. No es que haya oído nada, simplemente he mirado los exámenes del año pasado y me he dado cuenta que de los temas 6,7 y 8 es de donde sacaban mas preguntas, así que yo daría importancia sobre todo a esos tres temas.

No es mucho, pero espero que os sirva de algo, un saludo y ánimo!!!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2012, 01:06:05 am »
Yo voy a tutorías todas las semanas (ya de 2º), y mojarse, la verdad es que se mojan poco.

Dicen (y les comprendo) que si ellos supiesen las preguntas o tuviesen la más mínima idea, nos lo dirían de buena gana. Pero que no quieren arriesgarse a decir nada porque serían meras intuiciones, sin base real alguna, y no quieren cargar con la culpa de la más que probable equivocación.

Así que la mayoría de las veces se limitan a recomendarnos ojear los exámenes anteriores.

Siento haber sido de poca ayuda... un saludo!

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 09:59:02 am »
Yo también voy a tutorías, de asignaturas de 1º y puedo comentar que en Teoría del Estado Constitucional nos han comentado que 1 tema de los de desarrollo es casi seguro que sea de Constitucionalismo Histórico.

Además dentro de dicho Constitucionalismo nos comentaron que sin saber cuales son las que caerán, porque todo entra, las mas importante eran las Constituciones de 1869 con su revolución, la de la Restauración de 1876 por su gran vigencia, y la de la II República.
Pero la de cadiz de 1812 tampoco es descartable y es casi seguro que en alguna semana de Febrero o de Septiembre caiga un tema de dicha constitución por ser su bicentenario.

En el libro de teoría es mas complicado saber que temas caerán.

Espero haber sido de ayuda para alguno.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 12:23:53 pm »
Yo también voy a tutorías, de asignaturas de 1º y puedo comentar que en Teoría del Estado Constitucional nos han comentado que 1 tema de los de desarrollo es casi seguro que sea de Constitucionalismo Histórico.

Además dentro de dicho Constitucionalismo nos comentaron que sin saber cuales son las que caerán, porque todo entra, las mas importante eran las Constituciones de 1869 con su revolución, la de la Restauración de 1876 por su gran vigencia, y la de la II República.
Pero la de cadiz de 1812 tampoco es descartable y es casi seguro que en alguna semana de Febrero o de Septiembre caiga un tema de dicha constitución por ser su bicentenario.

En el libro de teoría es mas complicado saber que temas caerán.

Espero haber sido de ayuda para alguno.

En esto tened cuidado. El año pasado en la 1ª semana de las dos preguntas de desarrollo ninguna fue del Constitucionalismo, sin embargo en la 2ª semana las dos fueron del constitucionalismo.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 23:36:58 pm »
Bueno, esto ya lo comente en el post oficial de historia, pero me tacharon de creadora de falsas ilusiones jajaja, aun asi, lo comento. En mis tutorias de gtafe, al ppio del curso el profesor nos comento q los temas 1, 2, 3, 8, 14, 15, 31 y 32 no serian materia de examen (lo que no quita que deberiamos estudiarlos), pero bueno, yo no lo voy hacer. Del tema 4 casi siempre cae alguna preguntilla.
Luego, en fundamentos me he negado a estudiarme el tema dos jajaja y los temas 10 y 11 me los leere un par de veces y agur.
No se, yo lo q hago es q en los apuntes me marco los epigrafes q alguna vez han caido y me voy guiando asi.
Mucha suerte a todos!!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2012, 15:37:19 pm »
Bueno, esto ya lo comente en el post oficial de historia, pero me tacharon de creadora de falsas ilusiones jajaja, aun asi, lo comento. En mis tutorias de gtafe, al ppio del curso el profesor nos comento q los temas 1, 2, 3, 8, 14, 15, 31 y 32 no serian materia de examen (lo que no quita que deberiamos estudiarlos), pero bueno, yo no lo voy hacer. Del tema 4 casi siempre cae alguna preguntilla.
Luego, en fundamentos me he negado a estudiarme el tema dos jajaja y los temas 10 y 11 me los leere un par de veces y agur.
No se, yo lo q hago es q en los apuntes me marco los epigrafes q alguna vez han caido y me voy guiando asi.
Mucha suerte a todos!!

Pues ten cuidado porque de los temas que dices de historia han caído preguntas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2012, 15:43:41 pm »
Pues ten cuidado porque de los temas que dices de historia han caído preguntas

Bueno, en septiembre ya vere q hago con historia jajaja es q es taaaaaaaaan larga... DIOS!

Por cierto, otra cosilla que me dijeron en tutorias so re teoria del derecho, del tema uno casi siempre prefuntan algo, sea teoria o comentarios. Y el tema dos lo han preguntado muy poquito, pero vamos, yo me le he esrudiado x si acaso.
Suerte!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.