;

Autor Tema: CASOS RESUELTOS DE INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL-ZARAGOZA-  (Leído 2268 veces)

Desconectado iriaflavia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
CASOS RESUELTOS DE INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL-ZARAGOZA-
« en: 17 de Enero de 2012, 19:13:43 pm »
PARA ALUMNOS DE INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL DE ZARAGOZA,

Buenas compañeros,

resulta que conseguí unos muy buenos apuntes de los casos resueltos de introducción al derecho procesal, y por error tengo una copia de más,
están muy bien, impresos a doble cara y encuadernados,
si os interesa están disponibles en la copisteria de doctor cerrada, copycenter,
si os interesa, podéis  ir esta semana, el encargo es el 16 y cuesta 13€, están muy bien y encuadernados.

Desconectado rxenna

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CASOS RESUELTOS DE INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL-ZARAGOZA-
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 21:53:58 pm »
Estaria estupendo... si estuviera mas cerca pero soy de Las Palmas y creo que me queda un poco lejos.
Seria estupendo si pudieras scanearlos y colgarlos.

Hola a todos, soy nueva y he empezado ahora a verme los casos resueltos, estoy como loca buscando los enunciados de los casos resuelto de unos que me han pasado y por la fecha creo que son del 2003, lo digo porque los resultados solos de poco me sirve.. :-X

Tambien serie bueno conseguir algunos casos practicos para este curso. Ya he rondado por el foro he recuperado los pocos casos que trae pero ... sin enunciado.. en resumidas cuentas que tengo bastantes de los temas de 2003 por ejemplo pero no tengo los enunciados.. :-[

Que fastidio que no coincida con años anteriores..

Desconectado FJav

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 00:53:07 am »
  Muy buenas noches, mi nombre es Francisco y al año que viene tengo intención de matricularme en la UNED de Calatayud. Este es el motivo por el que me he inscrito a esta web. Me gustaría saber si tú eres de Zaragoza y que me fueses comentando cómo es la experiencia de estudiar a distancia el grado de derecho. Yo no dispongo de mucho tiempo y es por eso por lo que he comenzado con casi un año de antelación a prepararme y estudiar los apuntes publicados en la web.
  Yo estudié en su día de forma presencial y hacerlo a distancia me da mucho respeto por lo impersonal del estudio.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado iriaflavia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 12:22:43 pm »
Es duro porque estás solo con los libros, pero poco a poco, y siendo constante te lo vas sacando,
este es mi primer año, y me he organizado bien el cuatrimestre y ahora estudiando noto que tengo que estudiar bastante pero al habermelas leído y preparado antes, no supone un drama.

Eso sí, en procesal, merece la pena tener casos resueltos, y por eso he ofrecido a quien desee la oportunidad de tenerlos impresos y resueltos (por error se ha impreso una copia de más)...

Un abrazo y suerte!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 13:11:10 pm »
Uy, Doctor Cerrada, qué de tiempo sin oir ese nombre. Recuerdo que había una discoteca en los años 90...., y muchos pubs.... ::)
Bueno, a seguir estudiando  >:(

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 17:40:34 pm »
MUCHAS GRACIAS!! Iriaflavia,ya los tengo!! Ayer fueron a por ellos y me han dicho que están genial,gracias!! Si te vuelve a pasar lo mismo con otros apuntes me comentas

Desconectado Lax

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 22:39:58 pm »
¿Son casos resueltos de la UNED?

De todos modos, gracias. Me pasaré a echarles un vistazo (aunque esta vaya para septiembre)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 22:44:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Son casos resueltos de la UNED?

De todos modos, gracias. Me pasaré a echarles un vistazo (aunque esta vaya para septiembre)

Un post más arriba:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
MUCHAS GRACIAS!! Iriaflavia,ya los tengo!! Ayer fueron a por ellos y me han dicho que están genial,gracias!! Si te vuelve a pasar lo mismo con otros apuntes me comentas

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 16:09:30 pm »
Que digo yo... Que si son tan buenos, y no tienen muchas páginas, podías intentar escanearlos para tener otro punto de referencia con lo que ya se tiene. Un saludo a los maños desde Málaga.