No os enfadeis. Yo también soy funcionaria y reconozco que hay mucho quieto ( sinónimo, de vago, parado, etc..) por ahí, pero como en todos los colectivos, que ayer mismo salió una noticia en la tele de gente que estaba de baja a puntito de conseguir la incapacidad por lumbalgia y salía todos los días en bici, embarazadas que estaban de baja porque no podía andar y trabajaban en negocios de familia , y un tio que todos los años tenía la baja en la misma época y luego se iba a la vendimia y otros tantos que estaban de baja en currete y tenía otro en el que cobraban en B. Y conozoco gente que trabaja en B y le dan becas de 5000 euros y estudian en la Universidad Católica y con los 5000 euros se compran un bici que te pasas para hacer triatlones , y así podía estar sin parar..... Tamibén tengo compañeros que si les sale un grano no vienen a trabajar en tres meses, o gente que ha faltado más al trabajo que ha venido. Enchufados que trabajan por la tarde y no vienen ni una sola , y miles de historietas que no quiero ni pensar porque me enciendo. Asi vamos
En la Uned nunca contestan . Y hablando de todo un poco Raul has probado a rezar a San Pandorino?.
Saludos