;

Autor Tema: Me han entrado hasta tics nerviosos...  (Leído 6478 veces)

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
Me han entrado hasta tics nerviosos...
« en: 20 de Enero de 2012, 10:59:31 am »
Hola compañeros, me examino de cuatro asignaturas este cuatrimestre y estoy que me subo por las paredes, no paro de estudiar pero miro examenes antiguos y tengo la sensación de que no me se nada, y aparte llevo con un tic en el parpado izquierdo desde hace unas semanas que es muy incomodo, tengo un estres que como esto siga así termino la carrera con alopecia nerviosa y medio trastornado,  jeje, en fin, las cosas de los estudiantes en la Uned...

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:Me han entrado hasta tics nerviosos...
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 11:12:29 am »
Yo he esta noche no he pegado ojo y no he dejado tampoco...ejem.
No tardarán en empezar otras cosas que me pasan también siempre: dolor de estómago,...
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 11:48:59 am »
A mí el año pasado que estaba en primero como vosotros tenía picores en la piel y era de los nervios... tranquilos que seguro que vais mejor preparados de lo que pensais.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 12:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, me examino de cuatro asignaturas este cuatrimestre y estoy que me subo por las paredes, no paro de estudiar pero miro examenes antiguos y tengo la sensación de que no me se nada, y aparte llevo con un tic en el parpado izquierdo desde hace unas semanas que es muy incomodo, tengo un estres que como esto siga así termino la carrera con alopecia nerviosa y medio trastornado,  jeje, en fin, las cosas de los estudiantes en la Uned...

Bienvenido al club, creo que eso, cada previo a exámenes, es inevitable ;D
Leyendo el post, pensé que lo había escrito yo, pues solo cambia lo del ojo derecho...jejejee  :o
Ánimo, que el día 17 de febrero, ya no nos acordaremos de esto.
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 12:27:18 pm »
Yo también estoy asi o peor con tics faciales, me noto la cara como tirante y tengo que esta continuamente moviendola y eso entre otros sintomas mas jodidos....si esto sigue asi mando a la caca esto

Saludos

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 12:28:20 pm »
Consuelo de todos, consuelo de tontos...lo sé ;) pero yo también estoy igual. El tic nervioso lo tengo encima del labio, en el lado izquierdo y parece que tenga una continua cara de asco   :o. Por mucho que estudio no consigo recordar nada y me empiezo a agobiar. Solo confío en lo que nos dicen nuestros compañeros veteranos...respirar hondo, mirar al infinito, hasta que nos venga una inspiración, hacer un pequeño esquema con lo que se nos ocurra y ya verás como empiezas a recordarlo todo y como surgen las palabras y las respuestas solas.
Animo compañeros!!!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 12:29:02 pm »
Yo también estoy asi o peor con tics faciales, me noto la cara como tirante y tengo que esta continuamente moviendola y eso entre otros sintomas mas jodidos....si esto sigue asi mando a la caca esto

Saludos

Jejeje, el día que escribas algo positivo voy a dar saltos de alegría. Cuanta negatividad.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 12:38:19 pm »
Si todo el mundo me lo dice que soy algo negativo  ;D

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 14:16:09 pm »
te recomiendo raiz de valeriana. Mano de santo, chico.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2012, 15:41:35 pm »
Podríais probar también el Ginseng,yo tomé el año pasado..creo que me compraré para este año también.
Bueno..esto es para estar más espabilados. :)

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2012, 18:04:50 pm »
 A mi me ha cogido un tic nervioso en cada ojo  ;D ...me río por no llorar jajjjajajaj...a mi lo que me va muy bien para relajarme es la valeriana Leo...las otras no me hacen nada...

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2012, 19:23:01 pm »
Pues yo estoy por arrearme un chupito "güisqui" a ver si se me pasa la tontería, porque entre el tic en el labio con la repercusión en cara de asco y el tic en el ojo, no digo lo que parezco... :D
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2012, 19:59:26 pm »
Pues yo tengo un tic en el oído desde los exámenes de febrero del año pasado, y no es coña. Tuve que ir al médico porque oía todo el rato en el oído ruidos como tictictic sin parar y me dijo el otorrino que dentro del oído tenemos un musculito que cuando estas estresado o duermes poco a veces se engancha como lo que os pasa del ojo.  Que se me pasaría. Pero no se me ha pasado y es un rollo todo el día con el tictictic .  Pero lo peor son mis ojeras . Es horroroso . Cada época de exámenes mas negras y luego no se me van tampoco. 80 eurazos me he gastado hoy con una crema que dicen que es la caña. Todo sea por aprobar.
Y Raúl no te desesperes que yo el año pasado estaba como tu . Y cada vez que llega exámenes pienso que me lo dejo, que no puedo mas, que esto no es vida, pero a la semana se te olvida y cuando salen las notas y has aprobado tienes un subidon que ni te imaginas. Y no puedes dejar lis los libros porque se te ha olvidado que hacías antes de estudiar y te prometes que este cuatrimestre no te va a pasar lo mismo que empezaras antes , que lo llevaras al día , pero que va te vuelve a pasar y vuelves otra vez a acodarte de todo y así una y otra vez. Y todo sin contar la gente que te da la brasa, (parientes, amigos) diciendo que como se te ocurre ponerte a estudiar ahora (teníais que ver la cara de mi madre en exámenes porque no ve) Animo que vale la pena.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 20:08:56 pm »
Ya veréis, cuando pasen los exámenes todo quedará en anécdota, aprobaremos todas y seremos grandes juristas¡¡¡¡¡

os dejo que viene un hombre con bata a por mi¡¡¡

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2012, 00:06:50 am »
La verdad que a veces pienso que que necesidad tengo, el año pasado iba con menos asignaturas y no estaba tan nervioso, pero bueno, como decís todos, seguro que cuando acaben los exámenes se acabaran los nervios por hacerlos, .... pero bueno empezarán los nervios por saber las notas,... :-\
la virgen con tanto nervio que tengo, si fuera una chuleta no me podrían comer,jijiji ;D
y tesan comparto contigo lo de las ojeras, que yo creo que duermo pero sueño con el tribunal constitucional, el de cuentas, con la ley d´ont, la dichosa polisemia del derecho,... y otras lindezas varias.
bueno me voy a dormir, que tengo curiosidad para ver con que epígrafe sueño esta noche

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2012, 00:59:26 am »
Yo no tuve nervios el año pasado hasta que hice los exámenes.... No iba seguro, simplemente iba a examinarme, y punto.
Después de cada examen me entraban los nervios típicos...¿lo habré hecho bien, mejor, peor, mal, asquerosamente mal...?
Escapé, como se dice en La Palma, escapé...
Este año, 2º de Grado, me matriculé del curso entero, y no tengo tics..., tengo la certeza de que saldrá bien si he estudiado lo suficiente, saldrá mal si no he estuidado, saldrá "quién lo sabe" si suena la flauta y "siempre quedará septiembre...".
Esto es una carrera de fondo, nos irá mejor en algunos momentos, peor en más, pero llegaremos, no lo dudéis...
Si hay tics, es que estamos en la carrera, y eso es "algo".
ÁNIMO, y SUERTE  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2012, 01:06:45 am »
Yo tengo toc, pero bueno eso es algo ya más serio  :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2012, 01:11:50 am »
Yo tengo toc, pero bueno eso es algo ya más serio  :D
Al menos no tienes "TUC" , que es peor....  ;D