;

Autor Tema: Consumo  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Consumo
« en: 20 de Enero de 2012, 16:10:02 pm »
A ver si me podéis echar una manita con un tema que le ha pasado a un family,
Se compra unos zapatos, sale de la tienda y dando un paseo encuentra los mismos 10€ menos, tarda unos diez minutos en regresar a la primera para que le devolviesen el importe, la dependienta le dice que sólo le puede hacer un vale para adquirir otro producto pero no el importe. ¿Es esto legal? como siempre gracias de antemano...

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Consumo
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 17:39:08 pm »
Atlanta normalmente en el tiker o en la tienda suele venir si se devuelve por dinero o como un vale para una proxima compra
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Consumo
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 17:59:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Atlanta normalmente en el tiker o en la tienda suele venir si se devuelve por dinero o como un vale para una proxima compra
No viene nada en el Tiket, pero el caso es que ya no quiere ningún vale porque los ha comprado en otra tienda, lo que quiero saber es si la ley establece que puede pedirse el importe en efectivo máximo habiendo transcurrido 10 minutos de la compra.
Gracias
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Consumo
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 18:02:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No viene nada en el Tiket, pero el caso es que ya no quiere ningún vale porque los ha comprado en otra tienda, lo que quiero saber es si la ley establece que puede pedirse el importe en efectivo máximo habiendo transcurrido 10 minutos de la compra.
Gracias
perdón quiero dicer que los va a comprar en la otra tienda o al menos eso quiere si le devolviesen el dinero.

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.