;

Autor Tema: aprobados de derecho adtvo II licenciatura  (Leído 2443 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
aprobados de derecho adtvo II licenciatura
« en: 21 de Enero de 2012, 18:24:21 pm »
Hola, los que ya habéis aprobado? Son tan duros corrigiendo como en el Adtvio I?. Os parecieron difciles o faciles los examenes? Y los casos practicos?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:aprobados de derecho adtvo II licenciatura
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 11:25:18 am »
Qué manía teneís con esta asignatura, corrigen como Dios manda, si haces bien el examen apruebas seguro, el caso práctico yo no miré nada, sólo si te sabes la teoría como en todas las asignaturas sabes redactar lo que te pregunten sin problema alguno, lo único que tiene de malo los admóns, es que gran parte de la materia es memorizar, no vale andarse con rodeos, como puede ser civil, u otras asignaturas, que puedes explicarte con tus palabras. Para mí el secreto de los admóns fue única y exclusivamente MEMORIZAR, y no utilizar lenguaje coloquial para explicar una pregunta, al contrario por ej que con teoría del derecho. ES MEMORIZAR TAL CUAL VIENE EN APUNTES O MANUAL. Conciso, escueto, si meter rollos patateros. SALUDOS Y SUERTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 13:43:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué manía teneís con esta asignatura, corrigen como Dios manda, si haces bien el examen apruebas seguro, el caso práctico yo no miré nada, sólo si te sabes la teoría como en todas las asignaturas sabes redactar lo que te pregunten sin problema alguno, lo único que tiene de malo los admóns, es que gran parte de la materia es memorizar, no vale andarse con rodeos, como puede ser civil, u otras asignaturas, que puedes explicarte con tus palabras. Para mí el secreto de los admóns fue única y exclusivamente MEMORIZAR, y no utilizar lenguaje coloquial para explicar una pregunta, al contrario por ej que con teoría del derecho. ES MEMORIZAR TAL CUAL VIENE EN APUNTES O MANUAL. Conciso, escueto, si meter rollos patateros. SALUDOS Y SUERTE.
Perdona, hice un examen genial donde conesté a todo en Adminikstrativo I y me pudieron un 5 pelado y mondado. Claro ni reclmaém porque con un 5 daba palmas con las orejas. El II aun es soportable pero Administrativo I era para echarse a llorar

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 13:47:19 pm »
Perdona, hice un examen genial donde conesté a todo en Adminikstrativo I y me pudieron un 5 pelado y mondado. Claro ni reclmaém porque con un 5 daba palmas con las orejas. El II aun es soportable pero Administrativo I era para echarse a llorar

Yo creo y repito de que no se trata de que respondas a todas las cuestiones sino COMO SE RESPONDEN, yo en el II, lo hice memorizando apuntes que me hice del manual, eso sí mi escuetamente y al grano.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 09:55:42 am »
yo le tenia miedo, y en mi caso te puedo decir que me corrigieron muy bien

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 12:23:21 pm »
¿Se habla sólo de cómo se corrige o también se puede hablar de las preguntitas que plantaron el año pasado en la segunda semana?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 13:38:56 pm »
yo me examine en septiembre, y las preguntas a mi me parecieron rebuscadas pero yo entiendo que corrigieron alto

Desconectado xenon007

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/07
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 20:38:18 pm »
yo tengo aprobado admo II y me parecio mas asequible que admoIque la tengo todavia suspendida y espero poder quitarmela este año

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2012, 21:45:43 pm »
Yo estoy liado con ella y me parece agotadora, es tela de pesada son muchas cosas a recordar y el problema es que te pueden preguntar 5 renglones dentro de un apartado, yo lo veo así. La corrección supongo que será normal, o te lo sabes o no, pero no te enrolles en ningún caso, me da la sensación. Los casos algunos con trampa, claro.

Saludos y ánimo.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 10:19:34 am »
A mi me costó menos estudiar Administrativo II que Administrativo I, pero sin embargo en la corrección del examen me fue mejor en el I que en el II (que me tuve que presentar 3 veces nada más para conseguir aprobar).  Es esto también depende un poco si te caen preguntas que te sabes muy bien o que llevas más flojillas y del corrector que te toque, que no serán los mismos para las dos asignaturas y que sería ya mucha casualidad que corrigieran al mismo alunmo ... 

Esta asignatura es de estudiar bastante, así que ánimo y suerte.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2012, 13:15:55 pm »
yo tengo aprobado admo II y me parecio mas asequible que admoIque la tengo todavia suspendida y espero poder quitarmela este año
En eso tb estoy contigo, para estudiar me ha resultado mas asequible Adtvo II: Animo con el I , me pusieron un 5 pelado y mondado. Creo me merecía mucho más pero sincerametne NI RECLAME. Como se suele decir Virgencita que me quede como estoy

Desconectado nusina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/08
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2012, 11:27:18 am »
Hola a todos...yo tb toy atacada..la tengo ya de hace un par de años...x q apuntes la estais estudiando??x si acaso me recomendais algunos q sean mas completos....un saludo a todos y a por el tor chic@s.gracias

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2012, 11:35:44 am »
A mi me costó menos también que Administrativo I en la saqué el 5 pelao.  Intuía que me exámen iba como para un seis y eso mismo saqué. Me tocó alguna pregunta fea que no supe defender, pero con las que si supe lo saqué adelante.
Suerte!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2012, 17:17:55 pm »
Nusina, yo la preparo por los apuntes de Luis Pineda de 89 pg, están en la pestaña de licenciatura y van al grano, hay que tener en cuenta que el examen es de espacio tasado y no te cabrá mas de 15 lineas.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2012, 17:23:46 pm »
Yo voy con los de Iota, vale, son muuuuy largos (223 páginas), pero algunas veces es porque incluye artículos de las leyes, por ejemplo, y eso no hay que estudiárselo. Me decanté por estos, por dos razones: uno, el año pasado aprobé con muy buena nota con sus apuntes. Me había leido también el libro, pero igual ni hubiese hecho falta. Y dos, precisamente porque son largos. Fijaos que en Advo, vale que no se puede uno explayar, pero es que preguntan cosas MUY concretas, hilan fino, si se hacen resúmenes muy resumidos (válgame la rebuznancia), es muy probable que no te sepas lo que preguntan. Por supuesto, opinión personal y discutible la mía.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2012, 19:52:03 pm »
Hola:
Cuidado con las cuantías de los procediminetos (casación y proc abreviado) que han cambiado y no es la que ponen en los apuntes. OJO

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2012, 21:12:58 pm »
El recurso de súplica pone el libro TRES dias para dar traslado a las partes y son CINCO, esta también mal.
Art. 79.4 Ley 29/1998.
Saludos.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2012, 21:19:40 pm »
Los demás no sé, pero yo por desgracia hay cierto nivel de detalle en el que no puedo entrar. Ni me sé en qué artículo de ley (ni en qué ley si me apuras) viene prácticamente nada, ni creo tampoco que me vaya a dar tiempo a aprenderme si el recurso se presenta en 5 dias ó 7 laborables. Todavía me hago de la p... un lío entre los recursos de revisión, de alzada, los extraordinarios y no sé q...Que si 1 mes, que si 3. Yo tiraré por la calle del medio y diré que se daré el tiempo justo! 

Si encima van y lo ponen mal el libro, a mi que no me pidan tanta inteligencia como pa ir encima a comparar con la ley! Una conoce sus límites, a juez no llego! (juez/jueza, recuérdese el proyecto de ley de lenguaje no sexista!).  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado nusina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/08
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012, 12:34:25 pm »
Muchas gracias a tod@s por las respuestas..habra q apurar todo lo posible...mucha suerte a todos...