Haz el examen el mismo que ponen en la escuela de idiomas,pero por libre,el oficial.No es muy dificil,prepáratelo en una acedemia de inglés un poco y lo sacas.En cuanto a lo del master es como dice nuestra amiga (bruja avería)adodu..jijiji.A preparar pasta pal el posgrado para poderte colegiar,aunque no estoy muy seguro sin con el Grado podrías colegiarte,pues con graduarte se pueden hacer bastantes funciones como abogado y procurador,depende a qué corriente te vayas a tirar dentro del derecho,a mi me va lo procesal y penal,pero lo que deja pasta hoy en dia es el Derecho Privado y Civil,divorcios expreess y to la parafernalia,al final hay que ser práctico y cobijarse donde mejor sombra haya.Yo quiero que haya muchas bodas,la verdad,que necesitaré curroo...

Por cierto amiga olenkacion,estudiar siempre fue de ricos,solo que hoy día existe la llamada clase media y gracias a dios gozamos de muchos privilegios,de otros muchos no,por supuesto,para qué quejarse sobre ello...pero al menos estamos aqui estudiando,que ya es decir.Saludos.