;

Autor Tema: ¿Donde o como se pueden averiguar las pasword para ver las clases en intecca?  (Leído 1535 veces)

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
Pues eso, donde se pueden conseguir las pasword de las clases de intecca

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Donde o como se pueden averiguar las pasword para ver las clases en intecca?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 19:52:56 pm »
Los tutores las dan.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
Re:¿Donde o como se pueden averiguar las pasword para ver las clases en intecca?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 21:13:47 pm »
Gracias, es que al ir a ver lo de penal he visto algunas que podrían ser interesantes, pero la verdad es que entonces no veo fórmula,

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 21:26:53 pm »
No se que mas les dará que las vean de otros centros asociados.

Desconectado izar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/11
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 08:26:09 am »
Deberíamos hacer una petición entre todos para que si nuestro centro no emite las clases nos den el password de alguno que sí lo haga. Aquí todos pagamos la misma matrícula pero no recibimos los mismos servicios. Voy a ver qué me dicen.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 10:19:27 am »
No entiendo por qué no emiten tutorías generales para todos pero por algo será.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 10:34:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deberíamos hacer una petición entre todos para que si nuestro centro no emite las clases nos den el password de alguno que sí lo haga. Aquí todos pagamos la misma matrícula pero no recibimos los mismos servicios. Voy a ver qué me dicen.

Yo se las pedi a mi profesor de economia politica que me pilla a 30 km el centro asociado y aqui me tienes,viendo las de Ibiza que por suerte son en abierto.De esto hace ya dos meses,supongo que con tanto trabajo no le habra dado tiempo a reponder a mi mail,es lo que tiene la uned....

Saludos