;

Autor Tema: Economia del estado del bienestar.  (Leído 702 veces)

Desconectado melo24

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/10
  • Dura lex, sed lex.
Economia del estado del bienestar.
« en: 25 de Enero de 2012, 18:59:41 pm »
hola a todos se me ha presentado una duda referente a una pregunta de esta asignatura que ha aparecido en varios examenes. Si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido. la pregunta es EFECTOS REDISTRIBUTIVOS DE LOS INSTRUMENTOS DE POLITICA DE VIVIENDA. muchas gracias

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
Re:Economia del estado del bienestar.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 09:57:51 am »
Hola Melo, yo si me cayera esa pregunta y a la espera de aún unos días de asentar conocimientos, respondería haciendo alusión a la repercusión que tienen las políticas que se basan tanto en gasto público como ingreso público como regulación normativa, en definitiva los tipos de ayudas que  se dan a la vivienda, comentaría algo de la vivienda en propiedad y en alquiler, corrigiendo los apuntes que habla de la tremenda desigualdad existente, ya que en la actualidad SÍ que  desgravan dichas aportaciones, tanto para el inquilino como para el arrendatario ( no entiendo porqué no actualizan los apuntes, estarán muy ocupados supongo ). Daría una pequeña pincelada  a viviendas para sectores más desprotegidos, dígase minusválidos, gente joven, familias monoparentales y concluiría con la gran repercusión que tiene la activación del mercado de la vivienda, ya que por desgracia es el motor de nuestro país, por lo que incentivándolo se reactiva el resto del mercado, con eso, me quedaría más feliz que un regaliz, ejej

Desconectado melo24

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/10
  • Dura lex, sed lex.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 10:47:10 am »
tomo nota de ello, gracias

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 13:21:35 pm »
Las desgravaciones son para el inquilino y el arrendador no arrendatario, que en este caso sería el inquilino, perdón un Lapsus, jej