;

Autor Tema: tremosa (c i u) y romeva (i c v) contra la alineacion de pepe, hacen una declara  (Leído 3351 veces)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
Estos señores, creo que por muy eurodiputados que sean, no les incumbe, estos temas. Hay unos clubes para quejarse y un comité de competición para decidir. ¿que pansaís de est0?. Es el colmo de los ejecutivos, legislativos, ya han asimilado que mandan y relegan al poder judicial (en este caso el comite de competición de la FEF) :(

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:tremosa (c i u) y romeva (i c v) contra la alineacion de pepe, hacen una declara
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 20:44:18 pm »
Comité de competición o mejor dicho Juez único con un pasado y unas convinciones de juez y parte (interesadas?) que tenía que haber actuado de oficio... no he leído las declaraciones de los eurodiputados que nombras, pero ¿no las harían cómo simples aficionados?

La FEF no es un ejemplo de transparencia deportiva, y cada vez está más politizada... no sería el momento de modernizar el sistema arbitral o juzgar a través de lo que reflejan las imágenes? vale que un equipo tendría que haber denunciado los hechos, pero... entonces para qué está él Juez Único? sabe éste señor actuar de oficio o es que tiene miedo de acabar cómo Garzón? XD

Saludos
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:tremosa (c i u) y romeva (i c v) contra la alineacion de pepe, hacen una declara
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 21:08:49 pm »
Eso sería si lo sanciona después de muerto. ¡Importante matiz!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 23:28:55 pm »
No es como aficionados, es es plan prepotencia. Puedes entrar en el "as" del día 25-1, creo que pone algo. Quiero decir, que lo suyo será ser eurodiputados y no jueces de la FEF.

Lo que pasa , sebes que es. Debe ser aquello de mas que un club. PD, es un lance de una competición deportiva. Si hubiera sido al revés, lo pondrían como un heroe; y si no al patíbulo.  No lo veo serio.

Saludos. ;)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 07:46:07 am »
Nombrar el "as" es cómo nombrar el "sport"... no son imparciales precisamente... no me decantaré en juzgar la acción (aunque la veo diferente a tí, creo...) pero el JUEZ no jueces, tendría que actuar de oficio en TODOS los casos, no solamente en éste. Medios hay, y si no quieren modernizar el sistema arbitral (qué me expliquen lo del 4º árbitro, por favor...), al menos que no deje de sancionar acciones que pueden pasar desapercibidas al trencilla... si no mira en Inglaterra, casi por lo mismo lo fusilan, no?

Saludos.
bye!!!

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 13:27:09 pm »
Será que soy un poco carroza, pero si las cámaras a posteriori han de sacar tarjetas y expulsiones, es como un jardín sin flores, vaya muermo.

Saludos. ;D

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 14:43:28 pm »
No actuarías tú después de ver las múltiples agresiones a Casquero?

Se tendrían que utilizar en casos concretos, si no perdería la gracia... XD
bye!!!

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2012, 16:48:59 pm »
Pues hoy portada de todos los periódicos el agujero de 130 millones de euros en la Generalidad  ¿se dice así?... por una "mala inversión" en la quebrada Spanair, ni pidiendo ayuda a los amigos de Quatar Airwais que patrocinan a cierto equipo, han dicho los jeques que mucho pufo para tan "pequeñito país".

Ya lo decían los hinchas del Español  (con ñ) en una pancarta:  "Quatar is not Catalonia".
Que se la manden a los eurodiputados estos a Bruselas, aunque en avión de Spanair ya no les llegará. Cosas de no preocuparse de lo que realmente deberían.

Por cierto, las camisas con el número y el nombre de Pepe están agotadas en la tienda del "Madrí", ese equipo ante el que han vuelto a rilarse los patrocinados por los jeques. Yo ya he reservado la mía.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2012, 20:27:06 pm »
rilarse? miedo a las posibles lesiones? patrocinados por los Jeques? Catalonia no es el Barça (mira... como está censurada la conjunción que hace la "ñ" cambiaré al inglés...). No es el equipo beneficiado por la recalificación de terrenos... y si la camiseta de Pepe se ha agotado... qué decir de semejantes holigans... sinceramente, prefiero la de Casillas (un señor, aunque últimamente desvaría un poquito), la de Cristiano (que en el equipo de los rilones sería balón de oro), Benzemá (ése que querían echar la 1ª temporada y que llegó su "trainer" a decir que era un poco "bobo" o distraído) y otros que han representado la señoría del equipo mesetario, que no olvidemos que fué (en blanco y negro) el mejor equipo de Europa y por real decreto de las Españas...

Y más gracia me hace  que se crea que el Español no es catalán, ya que por tradición, hay más catalanes de pura cepa entre sus socios que en el equipo de las Corts... por lo tanto esa pancarta decía la verdad. El equipo de Catalonia es el español, el otro es a nivel mundial... y respecto a los lances del juego... me sigo remitiendo a las imágenes del partido del Getafe... si el pobre Casquero llega a levantar la cabeza, seguro que el vendedor de camisetas, no hubiera pisado la mano de Diosssss!!! XD

una imagen vale más que cien palabras:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El resto es politizar el balompie y eso da asco, es caquita de la buena por los dos bandos. Y de la diferencia del señorío que habita en los banquillos y en las salas de prensa... no merece la pena hablar... que sepamos Pep no espera a los árbitros en los aparcamientos...

en fín, que los eurodiputados se limiten a hacer lo que saben y que el resto aprendan lo que no saben... señorío, cómo dice el himno de algún equipo mesetero XD

Ah!!! y no, no se dice Generalidad, se dice Generalitat... cómo no se debería pronunciar Madriz, sino Madrid... pero eso ya lo sabes, no?

La broma es no saber/querer pronunciar Josep Lluís... pero poder hacerlo con Jacques o Smith... es cuestión de cultura y educación, no de desinformación o analfabetismo... XD

No mezclemos el fútbol con la política, eso es detestable. Saluditos!!!
bye!!!

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2012, 22:19:29 pm »
Creo Pak1to que no has captado la ironía de mi mensaje, tal vez no me haya expresado bien.
Lo grave de Spanair son los dos mil o tres mil curritos más que se van al paro, todo por una pésima y politizada gestión que se ha hecho por políticos catalanes, lo que demuestra que no sólo en Sevilla, Madrid, o Valencia hay cagadas monumentales, también en Cataluña cometen los mismos errores y pecados, aunque algunos se crean más allá del bien y el mal, y se permitan hacer bromas sobre los sucesos ( y acentos) de otros lugares.
Que a estos eurodiputados les preocupe más la polémica de Pepe que generar riqueza para Cataluña y el resto de España, es algo que causa estupor, aunque ya estamos curados de espanto a estas alturas.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, no debe politizarse el deporte, en Madrid no oirás a nadie decir que "mi equipo es más que un club".
Saludos.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 09:44:48 am »
Sí que lo he captado, por eso te he seguido el rollo... lo grave es que dos políticos no puedan hablar de fútbol, cómo cualquier aficionado, sin que salga a relucir que lo son.

Y tienes razón, que se preocupen de generar riquezas y crear puestos de trabajo; la han cagado con Spanair... pero la idea era buena, promocionar los aeropuertos catalanes para que hagan escala aquí, pernocten aquí y se dejen la pasta aquí... no ha salido bien, vergonzoso, pero más lo es los aeropuertos fantasmas, cómo Castellón, Extremadura o creo que, Burgos? (éste recibe dos o tres vuelos diarios?) y las estaciones del AVE para que ciertos políticos vayan a su pueblo... la verdad, mejor perder unos millones en algo que tendría que haber funcionado que no en algo que ni se ha estrenado... únicamente en publicidad el aeropuerto (de Castellón) se ha gastado 30 millones de euros (desde 2003), "casi la misma cantidad que espera recibir de la subida del IRPF el Consell"  (No puedes ver los enlaces. Register or Login ).

En Madrid escucho que representa a España y ya sabes la canción... "el equipo del Gobierno..."; pero es cierto, mi equipo es más que un Club porque es una sensación de integración social que no se percibe en otros... aquí caben todos los que quieran ser, sin importar creencias políticas (aunque me jode ver la estelada a las primeras de cambio, cómo me jode ver la del aguilucho en cualquier partido del Madrid)... y el cantar "que viva España" no se toma cómo un insulto, al contrario... y por último... no es cuestión de acento, es de pronunciación... lo mismo es que Josep Lluís (Yosep Yuís) cuesta más de pronunciar que Madrid XD

Rivalidad deportiva, pero no política es lo que tendríamos que tener... y sigo manteniendo que, volviendo a Pepe, no se le tendría que haber dejado volver a jugar en España después de la agresión a Casquero... así no hubiera pisado la mano a Messi...

Saludos.
bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2012, 14:10:05 pm »
Tal y como te demuestro en esta pequeña lección de economia para dummies, Madrid es el ombligo de España y la culpa es de los catalanes:

Economía Vasca: Tu tienes 2 vacas. Las muñes.Te bebes la leche que necesitas y envías la que sobra a Madrid.

Economía Catalana: Tu tienes dos vacas. Las muñes. Envías toda la leche a Madrid y te devuelven la que quieren.

Economía Valenciana: Tu tienes dos vacas.Te vendes las vacas. Te vendes el prado donde pastaban y haces un bloque de apartamentos.Crees que con el dinero que ganes vendiendo todos los apartamentos podrás comprar toda la leche que quieras, pero como los apartamentos no se venden ni por casualidad, terminan trayéndote la leche desde Madrid.

Economía Extremeña: Tu tienes dos vacas y crees que si no fuera por los catalanes podrías tener 3.

Economía Andaluza: Tu tienes dos toros. Como los toros no se pueden muñir te esperas en el bar hasta que te envíen la leche desde Madrid.

Economía Gallega: Tu tienes dos vacas, una es tu mujer y la otra está subvencionada por Bruselas.

Economia Madrileña: Para que necesitas tener vacas si a Madrid llega la mejor leche de España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye!!!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2012, 18:47:44 pm »
Como "nestepaís" cada hijo de vecino, salvo curas y militares  :D, pueden decir aquello que les venga en gana por mor de la libertad de expresión y tal, los citados gestores de lo público podrán expresarse acerca de la alineación que haga o deje de hacer el Madrid, lo cual  no quita que se les critique por dedicarse a esto y no a resolver los problemas de los ciudadanos que les han votado.

Ahora bien, que te parecería pakito si damos otro enfoque a la lección de economía y la dejamos tal que así:

Economía Vasca: Tú tienes 2 vacas. Ordeñas su leche, te la quedas toda y maldices a Madrid por no dejar quedarte también con la leche y las vacas de los navarros.

Economía Valenciana: Tú tienes dos vacas. Las ordeñas, analizas su leche, la vendes y con el precio obtenido  encargas un estudio para demostrar a tus vecinos del norte que tus vacas mugen en un idioma distinto al de las suyas.

Economía Madrileña: Tú tienes dos vacas, las ordeñas y entregas la leche a los demás no vaya a ser que te tachen encima de insolidario centralista.

Economía Extremeña: Tú tienes dos vacas y te empeñas en que se hagan funcionarias para así asegurarte la producción de leche

Economía Andaluza: Tú tienes dos toros. Como los toros no dan leche no te queda más remedio que apuntarte al PER

Economía Gallega: Tú tienes dos vacas pero recibes subvenciones de Bruselas como si tuvieras una cabra.

Economía Catalana: Tú tienes dos vacas. Te empeñas en que aprendan a mugir en correcto catalán y se te olvida echarles de comer. Las vacas mueren de inanición y le echas la culpa al odioso centralismo madrileño que no te deja expresarte como nación.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2012, 18:55:28 pm »
ESTOY MAS QUE ARTA DE QUE A LOS ANDALUCES SE NOS TACHE DE VAGOS Y DE QUE ESTAMOS TODO EL DIA EN EL BAR, LA GENTE QUE TIENE ESA IDEA NO CONOCE ANDALUCIA NI A LOS ANDALUCES, ASI QUE AHÍ OS QUEDAIS CON VUESTRAS FILOSOFADAS BARATAS QUE ESO SI QUE ES PERDER EL TIEMPO. >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2012, 05:24:23 am »
Por mayoría de dos tercios se aprobó ayer en el consejo de europa, a petición de Rajoy, una propuesta  para hacer un referendum en España, (y que servirá de prueba si funciona para otros Estados de la C.E.E.), sobre:

- Donde quieren que esté la capital de Estado. en que darán a los ciudadanos diferentes opciones.
(1ª Valladolid o Toledo.
 2ª Sevilla o Granada
3ª Bilbo o Barcelona
4ª A Coruña o Gijón)

Una vez gane una de estas cuatro opciones, se someterá al rey su elección; y después se hará un referendum, sobre cual de una de las dos elegidas el pueblo se pronunciará.

(En microfonos abiertos se pudo oir, ya que pensaban que estana cerrados conversaciones de Rajoy con Sarkozy y Merkel, que si Marsella o Bonn sería una opción con muchas posibilidades para cambiar ellos luego.)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2012, 13:31:13 pm »
Muy bueno Juaniz, me quedo con tu lección, es mejor que la mía XD XD XD... menos en la solidaridad madrileña ;-) nobleza obliga!!!

Quintín, por antigüedad me quedo con la 1ª ;-) o que se haga rotatoria, que total p'a despilfarros que no se quede... XD

ESTOY MAS QUE ARTA DE QUE A LOS ANDALUCES SE NOS TACHE DE VAGOS Y DE QUE ESTAMOS TODO EL DIA EN EL BAR, LA GENTE QUE TIENE ESA IDEA NO CONOCE ANDALUCIA NI A LOS ANDALUCES, ASI QUE AHÍ OS QUEDAIS CON VUESTRAS FILOSOFADAS BARATAS QUE ESO SI QUE ES PERDER EL TIEMPO. >:( >:( >:( >:( >:(

Harta estarás por la H que te has comido XD... mujer que es broma, no ves cómo va el hilo...? Cada uno tiene que apechugar con su Sanbenito... catalanes ávaros, vascos brutos, madrileños chulos, etc, etc, eetc, no te enfades ni nos grites... que para una vez que estamos de guasa vas  a conseguir que nos lo cierren.

Saludos.
bye!!!

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2012, 18:25:46 pm »
Lo cierto es que el "hecho diferencial catalán" no escapa al encanto del gazpacho.
En un partido de la temporada 2003-2004, jugado a medianoche en Septiembre, la directiva azulgrana ofreció un gazpachito gratis a la afición, lo que ocasionó colas y hasta algún que otro empujón para hacerse con tan preciado tesoro:

Nada de lo que avergonzarse, hasta las legiones romanas que recorrían la Bética hace dos mil años se rindieron a las bondades del gazpacho, no iban a ser menos los hinchas culés.

Sobre el "concurso" de capitales, mi opinión es unificar España y Portugal y mantener la capital en Lisboa, ahora que no existe el peligro de ataque corsario inglés, que tanto asustaba a Felipe II.
Mourinho podría presentarse a Canciller de ambos estados, apoyos no le iban a faltar.  ::)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2012, 19:40:44 pm »
acabo de recibir un aviso por expresarme en mayusculas que es igual que gritar segun la normas del foro, no era sabedora de esto, por lo que me disculpo, pero sigo estando muuuu hartaaaaaaa......

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012, 08:46:49 am »
Lo cierto es que el "hecho diferencial catalán" no escapa al encanto del gazpacho.
En un partido de la temporada 2003-2004, jugado a medianoche en Septiembre, la directiva azulgrana ofreció un gazpachito gratis a la afición, lo que ocasionó colas y hasta algún que otro empujón para hacerse con tan preciado tesoro:

Nada de lo que avergonzarse, hasta las legiones romanas que recorrían la Bética hace dos mil años se rindieron a las bondades del gazpacho, no iban a ser menos los hinchas culés.

Sobre el "concurso" de capitales, mi opinión es unificar España y Portugal y mantener la capital en Lisboa, ahora que no existe el peligro de ataque corsario inglés, que tanto asustaba a Felipe II.
Mourinho podría presentarse a Canciller de ambos estados, apoyos no le iban a faltar.  ::)

Si el gazpacho es más universal que la botifarrada, o es que crees que somos tontos? un buen gazpachito, pa amb tomaquet con jamoncito, rioja, crema catalana de postre y un buen cremat...

También apoyo la moción, Lisboa es perfecta cómo capital y con Mou no nos iban a faltar problemas que desviaran la atención de la realidad de ambos países...

Saludos.
bye!!!

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2012, 19:23:10 pm »

[/quote]

Es lo mas sensato que un ibérico de pura cepa puede escuchar. Faltan escritos como estos. Gracias a Mourinho los galácticos viven en este mundo. Después , al acabar su carrera deportiva, que se vayan a Qatar, a hacer pasta gansa, sobre todo los galacticos ibericos, como pepe, así nos aprovechariamos de sus petrodolares. Al final, en esta vida, todo es un aprovechamiento. Hala. ;)