Hola a todos!
Yo me presento también la 1a semana a Historia, de hecho el 1er día creo que es, el día 30.
Me considero decir osado como el resto que lo hace, puesto que con el amplio temario que hay, a pesar de no ser difícil, muchos estudiantes tengo entendido que la dejan para la última semana porque resta mucho tiempo.
Para satisfacción general o esperanza propia me gusta creer que las preguntas siempre suelen basarse sobre los mismos conceptos. Es decir, suele caer una pregunta de los "omnipresentes" romanos, una segunda pregunta de los visigodos a la fuerza y una 3a pregunta sobre la etapa historica del derecho referente a Castilla - Aragón o Catalunya (Partidas, Fuero Real, Cortes, Observancias, Cancilleria, etc...).
Digo esto basándome en los exámenes que he visto y me he bajado del depósito. No se si estaré en lo cierto, pero espero que sea así...
Y como hemos de escoger solamente 2 de las 3, pues las posibilidades de esquivar algún tema un poco duro de estudiar pse amplían.
De los comentarios es otro cantar, ahí si que he visto que meten lo que les parece, igual te enchufan a los romano que te haban del poder regio. En fin, que lo que no se estudie bien, al menos leerlo, porque ayudará mucho en el comentario de texto. Es mi consejo.
Un saludo! nos vemos el lunes los que se presenten en Barcelona! xD