;
Si podeis mandarme las soluciones de los casos practicos o lo agradeceria, he empezado a preparamelo, muchas gracias de todas formas. cordobes9parabelum@hotmail.com
Hola Leyre,échale un vistazo a este hilo:No puedes ver los enlaces. Register or LoginHe colgado unos supuestos resueltos y la relación de temario que se responde con el código,espero que te sirva.
Hola! He estado buscando un documento con las soluciones a los casos practicos pero como ha caido megaupload y lo que he encontrado estaba todo colgado alli... asi que agradeceria a cualquiera que pudiese pasarmelo a mi correo: berenice_bluelilium@hotmail.com La otra opcion para quien lo tenga y no quiera pasarse la vida mandando emails seria subirlo a otro servidor o por ejemplo a Dropbox. Si lo encuentro por otro lado os lo pondre por aqui, aun asi seria mucho mejor un email! jajaja Gracias' un beso!
umm, no has mirado este link No puedes ver los enlaces. Register or Login
si alguien pudiese mandarme esto a mi correo lo agradecería eternamente! adlfkadgja@hotmail.comLivia Pelegrin SBT January 24, 2012
A los que habéis puesto el mail ya lo tenéis. El resto, por favor, que me envíe un correo y yo se lo envíosaludos
¿ me los puedes mandar Por favor a mi también? Muchas gracias de antemano. e-mail paquitasance@hotmail.es