;

Autor Tema: Cómo reclamar nota de la PEC de D CIVIL  (Leído 1262 veces)

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
Cómo reclamar nota de la PEC de D CIVIL
« en: 27 de Enero de 2012, 20:44:03 pm »
buenas noches compañero:

Alguien ha reclamado la nota de la Pec realizada, o al menos solicitado qué aclare el por qué de la nota. Veo que en la página de Alf, te remite a la misma tutora. Pero se puede pedir que lo corrija el mismo departamento u otro tutor?

Muchas gracias

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:Cómo reclamar nota de la PEC de D CIVIL
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 20:51:50 pm »
La nota has de reclamarla al mismo tutor que te ha corregido, sin embargo, cuando reclamas un examen te lo evalúa otro profesor diferente. Por lo menos eso es lo que me ocurrió a mi el año pasado.

Para solicitar la revisión de la PEC,nada tan sencillo como enviar un mail al tutor que te ha corregido y solicitarle que te indique los fallos que has cometido

saludos

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2012, 21:07:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La nota has de reclamarla al mismo tutor que te ha corregido, sin embargo, cuando reclamas un examen te lo evalúa otro profesor diferente. Por lo menos eso es lo que me ocurrió a mi el año pasado.

Para solicitar la revisión de la PEC,nada tan sencillo como enviar un mail al tutor que te ha corregido y solicitarle que te indique los fallos que has cometido

saludos

Gracias por tu respuesta. En Grado quién te corrige los exámenes, el mismo tutor de tu CA. La respuesta me lo dio a misma profesora en clase, pero no me ha convencido por su argumento un poquitín subjetivo. Por eso quiero saber si puede corregirme el mismo Departamento por ejemplo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2012, 21:11:03 pm »
Ahí no puedo contestarte porque no asisto a tutorías, pero tenía entendido que puede hacerlo cualquiera del departamento dependiendo del volumen de trabajo que tenga cada cual.

A ver si algún otro compañero puede ilustrarte en esta cuestión

saludos

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 21:15:16 pm »
Ahí no puedo contestarte porque no asisto a tutorías, pero tenía entendido que puede hacerlo cualquiera del departamento dependiendo del volumen de trabajo que tenga cada cual.

A ver si algún otro compañero puede ilustrarte en esta cuestión

saludos

Muchas gracias por tu ayuda. :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 21:16:24 pm »
Gracias por tu respuesta. En Grado quién te corrige los exámenes, el mismo tutor de tu CA. La respuesta me lo dio a misma profesora en clase, pero no me ha convencido por su argumento un poquitín subjetivo. Por eso quiero saber si puede corregirme el mismo Departamento por ejemplo.
En Grado,como en Licenciatura..los que corrigen los exámenes son los profesores,no los tutores de los CA.

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 21:27:15 pm »
En Grado,como en Licenciatura..los que corrigen los exámenes son los profesores,no los tutores de los CA.
Gracias por tu respuesta. Lo imagine. Porque de lo contrario no hubiera jugado a mi favor. Porque pensé tener mejor nota en la PEC qué incluso casi lo resolvimos con la propia tutora en clase y no pensé que me iba a calificar tan bajo. Pero leyendo la guia de la asignatura veo que la PEC no te podrá bajar la nota del examen presencial; al menos en Civil I. Eso es bueno para los alumnos.