Y no hay ninguna Medea que lo rejuvenezca con la nueva sangre.
Y esto vale para mucha gente, de esquemas rígidos y de piñón fijo.
Por eso son el antiguo régimen.
Una pena que el PSOE no sepa reinventarse. Me explico: en el aspecto económico se puede ser todo lo socialdemócrata que se quiera, pero no así ludópata, pero en lo político:
1. No hay por qué apoyar a los nacionalistas, ni velar por los intereses etarras.
2. No hay por qué oponerse a que los jueces elijan a los vocales del CGPJ.
3. No hay por qué oponerse a la cadena perpetua para los terroristas.
4. No hay por qué oponerse a que los menores que son sádicos asesinos, paguen con la misma pena que los mayores de edad, y ahí además sí hay terreno para atacar al PP, porque fue el PP el que hizo la ley del menor.
Una serie de reformas, que hacen que la gente se sienta feliz: ayer discutiendo con una persona joven, compartía su sorpresa conmigo, diciéndome: "sí, a mí también me han sorprendido, lo de los jueces yo tampoco me lo esperaba y han hecho muy bien."
Lo que pasa es que teniendo a los chorizos que tienen, a Garzón, a Rubalcaba, a Chaves, a Griñán, etc. es lo más normal del mundo que no apoyen otro sistema que el de que a los jueces los elijan los delincuentes. Entonces la respuesta es obvia: tienen que romper con toda esa basura. Es así de sencillo. Demasiadas excusas, demasiados cuentos, demasiadas cosas irracionales, demasiadas cosas que no se entienden, demasiado ingenio vanamente gastado en defender el crimen, la corrupción y el modelo Garzón de judicatura. Y queremos aire fresco.