;

Autor Tema: Si no intentas cosas imposibles, ¿por qué defiendes a quien lo intenta?  (Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Es una pregunta obvia, que en sí misma resuelve el dilema del socialismo. Y así es como se resuelve la lucha por el absurdo. Muy fácil: contra el absurdo, la lógica.

La crisis no son los cuatro locos que hacen barbaridades: la crisis son los millones de personas que no intentan lo imposible, y sin embargo aplauden al que lo intenta. Cuando la solución a lo que es imposible, es sencillamente reconocerlo y reprender al que se empeña en hacer cosas imposibles.

¿Que cómo se llama a esta ideología? ¡Sencillez y claridad! El problema de España es éste: que nos falta la sencillez y la claridad. Por eso nos hemos hundido. Y sólo nos levantaremos cuando busquemos la sencillez y la claridad.

PD: sí, hoy estoy un poco "fumado".

Por ejemplo: ¿por qué se ha rechazado la acusación contra Camps? No, no hay que pensar en cosas raras, ni en cosas complicadas, ni en rollos técnicos ni en respuestas sofisticadas, porque la verdad auténtica es que se ha rechazado por falta de sencillez y claridad. Ahora analícense todos los discursos sofisticados y artificiosos, y los rollos complicados técnicos, etc. Y se puede resumir en una sola palabra: absurdo .

¿Veis lo fáciles que son las cosas y lo mucho que nos complicamos los españoles? Pues por eso nos va como nos va.

El dilema es: desperdicio o eficacia. La complicación es desperdicio, la sencillez, eficacia.

¡Qué paradójico que un discurso tan "pegado a la tierra" me haya sido dictado desde el más allá!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.