;

Autor Tema: Casos prácticos procesal I  (Leído 875 veces)

Desconectado akab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/02/09
Casos prácticos procesal I
« en: 30 de Enero de 2012, 06:44:46 am »
Buenos días. Este jueves me presento a procesal I y todavía no me he mirado los casos prácticos. Es más ni siquiera tengo el libro. Mi pregunta es: es imprescindible o ayuda mucho mirarse los casos prácticos? Trabajo en un juzgado, así que estoy bastante familiarizado con demandas, reconvenciones y demás y como voy muy pillado de tiempo pensé que quizás podría pasar del libro porque además tendría que ir a la biblioteca y me vendría bastante mal. Cómo lo veis? Gracias.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Casos prácticos procesal I
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 06:54:25 am »
Hola akab, Procesal I la cursé el año pasado y puedo decirte que para nada es imprescindible tener el libro de casos prácticos o el haberlos hecho, ya que soy de la idea de que llevando la teoría bien no tiene porque haber ningún problema a la hora de resolver los casos y poder contestarlos bien. Yo también trabajo en un Juzgado, pero no fue eso lo que me llevó a no hacer ningún caso práctico, tenía el libro sí pero no hice ninguno por el motivo que te he dicho y porque no tenía tiempo para ello.

Puedes ir tranquilo que llevando la teoría bien los casos los podrás responder sin problemas, de verdad.

Mucha suerte!

Desconectado akab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/02/09
Re:Casos prácticos procesal I
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 11:37:40 am »
Muchas gracias , Venus. La verdad es q me quitas un peso de encima porque no me apetecía nada ponerme con los prácticos.