;

Autor Tema: atacada con administrativo II  (Leído 1005 veces)

Desconectado mary1984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
atacada con administrativo II
« en: 30 de Enero de 2012, 18:04:18 pm »
Pues eso, atacada estoy...llevo preparándola un montón de tiempo y nada...
ayer me puse a hacer los examenes de otos años y que mal!!
en fin, como la llevais vosotros?

animo y mucha suerte!

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:atacada con administrativo II
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 18:06:46 pm »
tomatelo con calma Mari, yo el año pasado tenia la misma sensacion y despues cuando llego el momento, el tiempo que le habia dedicado dio sus frutos como por arte de magia, suerte y un saludo...

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 21:47:16 pm »
Ánimo Mary1984,

Yo tenía la misma sensación la semana pasada, pero me dediqué a mirar los exámenes, pensar las respuestas, mirar en el libro la respuesta que yo creía que era y buscar la respuesta que realmente era y así repasé durante dos días de todo y cuando el fin de semana volvía a leerme las preguntas del examen ya no me parecían raras.

Yo también le he dedicado horas e interés, creo que me lo sé pero hay días que me parece que no. También me pasa con las demás asignaturas, siempre la sensación de no saber lo suficiente, pero añadiendo a Administrativo el prejuicio inevitable de que es "el coco".

Si has trabajado, las cosas deberían salir, recuerda que hay qeu intentar utilizar el vocabulario del libro.

Desconectado mañero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 23:07:19 pm »
yo estoy como tu mari, atacadita perdida!!!jejej
animooo seguro que la sacamos!!

Desconectado don teodoro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 00:12:17 am »
pues yo llevo 15 hojas, me arrepiento de no empezar antes.. ahora toca sufrir

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 09:39:28 am »
Yo estoy en las mismas... Encima, el año pasado, Advo. I eran 8 preguntas, si patinabas en alguna un poquico, digamos 2 regulín, todavia te salvabas. Con 5 preguntas, como 2 te suenen a chino, mátate. Voy por el segundo repaso, y ni a tiros. Además, como que me siento culpable con respecto a las otras asignaturas: a Advo. le dedico el triple de tiempo que a Civil e incluso Penal o Economía, veremos si no me pasa factura. Por no hablar de que me parece pelín injusto que varias asignaturas con los mismos créditos, a una tenga que dedicarle cuatro veces más tiempo porque es muchísima más materia y las preguntas consisten en explicar el tercer párrafo de la página 542... Pero eso es harina de otro costal. En fin, valor y al toro, que no se diga.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 11:12:54 am »
Yo, otro más en la misma situación, que leo y leo el libro y me parece que no se nada. Aún no he empezado con exámenes de otros años. Me presento en la segunda semana.

Suerte!!!! y ánimo!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2012, 11:13:29 am »
no le tengais miedo a Adm II, mi impresión es que corrigieron al alza, mucha suerte
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Perconte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2012, 21:15:37 pm »
Me pasa lo mismo, voy ya por la tercera vuelta a los apuntes y me suena a chino todo. Solo me ha pasado con esta asignatura, que infierno...