;

Autor Tema: Beca correlacion con examenes  (Leído 700 veces)

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Beca correlacion con examenes
« en: 30 de Enero de 2012, 18:41:02 pm »
La beca te la dan este año dependiendo que examenes hayas aprobado, o esta te la dan seguro si correponde?

La del año que viene seguro que te la dan si no fallas mas de dos examenes, no?

La cuestion seria la siguiente, si yo dejo ahora en febrero mas de dos en total y luego en septiembre las recupero, eso contaria como si no hubieses suspendido ninguna?

Muchas gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Beca correlacion con examenes
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 18:43:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La beca te la dan este año dependiendo que examenes hayas aprobado, o esta te la dan seguro si correponde?
Te la dan seguro si corresponde.

Te la dan si apruebas el 80% de los créditos de los cuales te matricualaste,OJO,no de las asignaturas.

La cuestion seria la siguiente, si yo dejo ahora en febrero mas de dos en total y luego en septiembre las recupero, eso contaria como si no hubieses suspendido ninguna?
Exacto.

Muchas gracias

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:Beca correlacion con examenes
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 19:03:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias

Creo que para que te den beca tienes que aprobar el 80% de los créditos que te matriculaste, ya sea en febrero, junio o septiembre

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento