;

Autor Tema: ¿Cómo llevais Economía Política?  (Leído 866 veces)

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
¿Cómo llevais Economía Política?
« en: 31 de Enero de 2012, 21:18:08 pm »
la verdad es que yo me estoy desesperando un poco con los últimos temas de esta asignatura, estoy bastante agobiado, hay algunos puntos que tengo que darle mil vueltas para conseguir comprenderlos, hay alguien más que esté pasando por este calvario?
Un saludo.

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
Re:¿Cómo llevais Economía Política?
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 12:52:58 pm »
Hola compañeros: yo me examino hoy a las 18.30, os pasare las preguntas que salgan, yo tambien estoy atacada pero bueno, espero que sea asequible, reitero te pondré las preguntas que salgan hoy, mucha suerte a todos

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 13:23:17 pm »
Yo también estoy de los nervios estoy deseando que sean las 8 de la tarde, aunque me da mas miedo el corregidor que el examen . Un saludo y suerte a todos, ya nos contaremos.
Un saludazo.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 14:01:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros: yo me examino hoy a las 18.30, os pasare las preguntas que salgan, yo tambien estoy atacada pero bueno, espero que sea asequible, reitero te pondré las preguntas que salgan hoy, mucha suerte a todos

Imagino que hoy os examinais los del Plan 2000 de Derecho, ¿verdad?, a los de grado nos vendrá muy bien ver las preguntas para seguir dirigiendo el estudio para la siguiente semana.
Espero que os salga muy bien  ;) y gracias por anticipado.
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 15:09:48 pm »
Pues...me la jugaré a una cartita en septiembre. Soy de licenciatura. He decidido prepararla en veranito tranquilamente. He visto el libro y son 11 ó 12 temas y viendo que es espesito el asunto me lo dejo para septiembre. No sé si hago bien o mal, pero es lo que he decidido. También es que no me he leído el temario ni una sola vez. Me he volcado con las otras que tengo.

Un saludo y suerte a los que os presentéis.
Alea iacta est!!!

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 15:39:33 pm »
Pes yo voy en la segunda semana y con la presión de que como suspenda va para el año que viene casi seguro porque tengo una boda ineludible el mismo dia y a la misma hora. Por dios, que presión!!!! :D

Suerte esta tarde!!!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)