;

Autor Tema: EXAMEN DE PENAL I  (Leído 977 veces)

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
EXAMEN DE PENAL I
« en: 02 de Febrero de 2012, 01:04:51 am »

Hola a todos: me he eexaminado esta tarde de Penal I de la Licenciatura en Dercho Plan 2000, tipo de Exámen A y estas son mis respuestas cotejándolas con el manual ¿alguien que cuelgue las suyas y podemos comparar?, también que habeis puesto een la 21 y 23?   

1c)              6a)               11a)           16a)              21c) ??
2c)              7a)               12a)           17b)              22d)
3a)              8b)               13c)           18d)              23b) ??
4c)              9c)               14b)           19a)              24b)
5d)             10c)              15a)           20c)              25d)

Saludos y mucha sueerte a todos.

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
EXAMEN DE PENAL I
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 07:36:52 am »
Hola flacave1!!

Yo me he presentado, pero mis respuestas no son fiables, al final sólo me sabia unas 7 o 8, y he contestado según criterio. Las he comparado con las tuyas, y descontado los errores me da un 3.

Las has corregido, o aún las tienes que corregir, creo que dices que sí, que las has mirado en el manual.............. entonces para no confudir a los compañeros no las cuelgo.......

Me he presentado un poco para quitarmela de encima y no he profundizado en el estudio y he ido a ver si salia....... el examen. Pero creo que ya la tengo para septiembre.

Has estudiado por apuntes, cómo has encarado la asigantura, porque yo me he limitado a contestar las preguntas de evaluación.....y el resultado no ha sido muy positivo.

Gracias. Y suerte a todos los compañeros de la 2 semana.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re:EXAMEN DE PENAL I
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 16:19:26 pm »
hola josenet,
Bueno la verdad es que creo que las he corregido bien, si no todas, casi todas, de todas formas me gustaría tener otros elementos de jucio para comparar....Muy a mi pesar,   soy veterana en la materia, ya me he presentado 2 veces y el primer parcial hasta ahora lo he aprobado, me han suspendido el segundo y como no guardan el aprobado, pues aquí me tienes.... Este año ha cambiado el manual y para mi es como si fuera la primera vez pues el exámen nada tiene que ver con los exámens de años anteriores y la verdad es que no ha sido nada de fácil, sinceramente  no sé qué pretende el departamento introduciendo tantas teorias de la acción y el resultado y tantas escuelas  de causa, acción y resultado cuando lo que les debía preocupar es que supieramos con claridad en que consiste el delito y su tipología y las consecuencias jurídicas de la misma y punto y final.
Yo he estuiado por el manual nuevo recomendado que ese un tocho.... de categoría y con tanta información (son en total 533 páginas) pues para mi es casi imposible llevarlo a la perfección,  yo me he dedicado a leerla y releerla y luego subrayar lo más importante, es mucha materia, aún así es una asignatura muy bonita a la que hay que dedicarle muuucho tiempo que es precisamente de lo que yo carezco, además trabajo,  pero voy a hacer lo posible por sacarla. Saludos. Fabiola