;

Autor Tema: Plazo máximo para aprobar los 20 créditos de optativas de primer ciclo  (Leído 1313 veces)

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
Para tener el primer ciclo completo se exigen además de las asignaturas obligatorias, tener 31 créditos de libre configuración aprobados y 20 de optativas.

¿Se puede cursar en el próximo año asignaturas correspondiente al primer ciclo, o ya no es posible matricularse en asignaturas de 1º 2º ni 3º de la Licenciatura, aunque sean optativas?

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
Re:Plazo máximo para aprobar los 20 créditos de optativas de primer ciclo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 18:37:20 pm »
Yo estoy en las mismas. Me quedan 10 créditos de optativas por cursar del primer ciclo y 25 de libre configuración. Si no me permiten matricularme el próximo año no sé qué voy a hacer pues pasarme al grado no quería

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 18:41:48 pm »
Pero vamos a ver ¿no nos tienen que dejar acabar el plan? No empezemos ahora con estas, porque entonces a ver para que coño nos estamos examinando este año de optativas si luego nos van a dejar tirados.

Por qué comentais esto? Se dijo en algún sitio que las fuesen a quitar?

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 18:44:41 pm »
Evabusto, pues mira me voy a autocontestar y de paso a tí, porque he estado buscando por internet.

Si te has matriculado este año de asignaturas de 2º puedes volver a examinarte el año que viene.

Así que intuyo que de 3º  tenemos aún además del año que viene, el siguiente como poco.

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 18:47:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero vamos a ver ¿no nos tienen que dejar acabar el plan? No empezemos ahora con estas, porque entonces a ver para que coño nos estamos examinando este año de optativas si luego nos van a dejar tirados.

Por qué comentais esto? Se dijo en algún sitio que las fuesen a quitar?

Compañero el culpable soy yo que soy un cometarros.

De vez en cuando me da por hacerme preguntas con rintintin. Soy así. No he leído nada en concreto que me haya hecho plantearme esta pregunta en particular.

Pero lo de que nos dejan terminar el plan no lo entiendo, ¿no se supone que van implementando el Grado progresivamente? Tenemos 4 años contando con este para terminar la Licenciatura.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 20:28:52 pm »
Las optativas no hay problema el problema son con las obligatorias.