;

Autor Tema: qué pena de penal II  (Leído 1797 veces)

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
qué pena de penal II
« en: 02 de Febrero de 2012, 17:46:17 pm »
Qué depresión. Los delitos más o menos los sabía o por lo menos tenía una idea amplia, pero las penas.......me quedé totalmente en blanco. Estoy totalmente deprimida, quién tiene un truco para meter todo esa cantidad de cifras en la cabeza, es que son todas distintas. 

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:qué pena de penal II
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 17:55:17 pm »
según leí en el curso virtual tenías que saber el esquema del delito pero no piden ni penas ni numeros de art...
si tienes que saber bien jurídico, sujetos activos y pasivos y demás ...

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 18:05:38 pm »
Pues no hay información que escribir ni nada comparando con la mera cifra de las penas!

Yo he escrito 5 caras y sólo me acordaba de la pena de las apropiaciones indebidas.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 18:18:04 pm »
Yo también he escrito más o menos pero pensé que las penas era un dato esencialísimo y tenía tantas tantísimas cifras en la cabeza y le había dedicado tanto tiempo que me dio mucha rabia fallar y quedar en blanco, blanco total.

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 18:37:30 pm »
No te preocupes. Yo no había leído eso del curso virtual que comentaba el compañero, pero aún así he intuido que no podía ser muy importante un mero dato numérico, sino el resto de definición del delito, que da para escribir mucho si te lo sabes.

Examen largo, y para los que hicimos ayer también administrativo III más aún, en cosa de 12 horas he yenido que tener disponibles en mi cabeza esos dos pedazo de exámenes. Los sesos hechos agua.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 19:50:51 pm »
compañera, por favor, que soy nena ajajaja por cierto estudiante.. serás nene no?
no tenías que escribir tanto porque no pedía todo el delito el aborto sólo los requisitos y obviamente explicar el delito (delito muy extenso), tampoco tenías que hablar de todo sobre la apropiación indebida sólo pedia concepto y algo más que no recuerdo...
en el único delito que te podías extender era la trata de personas (no es amplio) y la injuria que sí
tenía mas tela. Con dos páginas (idea mía) era suficiente.
opinión personal .

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 20:14:18 pm »
En la apropiacion indebida solo pedia concepto y elementos, en injurias si lo pedian todo y en aborto era solo decir lo que preguntaban que era lo de los requisitos, aunque yo le explique un poquito de aborto y demas pero no era necesario

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 20:23:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
compañera, por favor, que soy nena ajajaja por cierto estudiante.. serás nene no?
no tenías que escribir tanto porque no pedía todo el delito el aborto sólo los requisitos y obviamente explicar el delito (delito muy extenso), tampoco tenías que hablar de todo sobre la apropiación indebida sólo pedia concepto y algo más que no recuerdo...
en el único delito que te podías extender era la trata de personas (no es amplio) y la injuria que sí
tenía mas tela. Con dos páginas (idea mía) era suficiente.
opinión personal .

Usted perdone, jejeje, nena.

Yo el del aborto no lo hice, hice el de la trata de seres humanos, que en mi opinión daba para mucho (concepto, menores, supuestos agravados, respondabilidad personas jurídicas, reincidencia internacional, etc).

Pero entiendo que para aprobar con poner el concepto y poco más vale.

Para el tema de las caras escritas por cada uno influye también el tamaño de la letra, etc, por favor, no quería crear polémica.

Suerte a todos.

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 21:21:39 pm »
A ver. No era obligatorio saberse la pena para cada delito ni el artículo. Lo han dicho en el foro hasta la saciedad. Otra cosa es que te lo supieras y lo pongas. Bien. Pero no era obligatorio.

Yo empecé estudiando también las penas de cada delito, pero desistí pues soy incapaz de dilucidar un criterio lógico a las mismas. Sí que me sabía las más importantes, para mí, pero del resto, nada. Y como es normal y como no lo exigían, no las he puesto.

Un saludo y suerte.
Alea iacta est!!!

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 23:07:57 pm »
Lo dicho, no es alo que se tenga en cuenta. No obstante como recomendación para el segundo parcial, mi coletilla es ¨pena de prisión según establecida en el código o pena de multa según establecida en el código¨ como mucho intento diferenciar cuales llevan prisión y mu8lta o sólo multa. Y respecto al examen, no lo vi demasiado complicado, es más daba vidilla para escribir.
suerte.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2012, 09:23:18 am »
El tutor lo dejo bien claro, no se exige ni las penas ni los artículos
No puedes ver los enlaces. Register or Login