;

Autor Tema: Copiando en el IES LA PALOMA  (Leído 1075 veces)

Desconectado anque16

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/02/12
  • www.uned-derecho.com
Copiando en el IES LA PALOMA
« en: 02 de Febrero de 2012, 18:22:33 pm »
Buenas!!! ayer en LA paloma, una profesora que vigilaba me sorprendió mirando el móvil, no estaba copiando en ese momento, pero si que tenía intención de mirar un parrafo que no me acordaba bien... me arrepiento mucho porque yo soy de los que critican a las personas que copian, y yo me considero una persona que no copia, pero con tan mala suerte o mas bien la inexperiencia la profesora me retiró el examen y me pidió mis datos... me dijo que me llamarían del servicio de investigación de la UNED, alguien sabe qué consecuencias puede tener esto? cuál sería la sanción y dónde viene reflejada?
gracias.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re:Copiando en el IES LA PALOMA
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 18:49:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!! ayer en LA paloma, una profesora que vigilaba me sorprendió mirando el móvil, no estaba copiando en ese momento, pero si que tenía intención de mirar un parrafo que no me acordaba bien... me arrepiento mucho porque yo soy de los que critican a las personas que copian, y yo me considero una persona que no copia, pero con tan mala suerte o mas bien la inexperiencia la profesora me retiró el examen y me pidió mis datos... me dijo que me llamarían del servicio de investigación de la UNED, alguien sabe qué consecuencias puede tener esto? cuál sería la sanción y dónde viene reflejada?
gracias.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Copiando en el IES LA PALOMA
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 19:42:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login.-

Ahi tienes ejemplos. En el punto 3 Inspecciones. Lo que hacen la mayoria de las veces es anular la matricula de esa asignatura concreta.