;

Autor Tema: Todavia no he recibido la carta de pago  (Leído 759 veces)

Desconectado yalvesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
Todavia no he recibido la carta de pago
« en: 02 de Febrero de 2012, 21:56:54 pm »
A fecha de hoy todavia no he recibido la carta de pago. Solicité beca sabiendo que me la iban a denegar pero asi poder retrasar el pago. He consultado la web y me aparece "estado pendiente".. pero no he recibido nada. Tengo problemas con correos y por eso he enviado un mail a la secretaría de la uned.. pero me comen los nervios.

Todos la teneís ya pagada y todo?? que puede ocurrir?? tengo miedo despues del dinero de los materiales y el esfuerzo titánico para que por culpa de Correos pierda este año.

Gracias. Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Todavia no he recibido la carta de pago
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 21:59:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ponte en contacto con la Uned,manda un correo(o llama) a tu CA..y pregúntales que pasa.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:Todavia no he recibido la carta de pago
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 22:04:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A fecha de hoy todavia no he recibido la carta de pago. Solicité beca sabiendo que me la iban a denegar pero asi poder retrasar el pago. He consultado la web y me aparece "estado pendiente".. pero no he recibido nada. Tengo problemas con correos y por eso he enviado un mail a la secretaría de la uned.. pero me comen los nervios.

Todos la teneís ya pagada y todo?? que puede ocurrir?? tengo miedo despues del dinero de los materiales y el esfuerzo titánico para que por culpa de Correos pierda este año.

Gracias. Un saludo

A mí me llegó el curso pasado a mediados de Febrero más o menos y me lo avisaron antes en mi centro asociado. Así que no te apures que te llegará este mes o a principios del siguiente.