uff, como esta el tema...
Os comento (con sincera humildad y con ganas de ayudar que conste.)
Creo que con el examen de hoy me doy con un canto en los dientes (si no ocurre nada extraño creo que esta para aprobar).
Mi consejo, que es lo que yo he hecho, coged mis apuntes que estan en la seccion de "apuntes temporales" leedlos 2 o 3 veces este verano, esta todo ahí y ordenado (pero con conciencia, ya sé que es un rollo, pero es lo que hay...)
y luego utilizad los esquemas para repasar, pero solo una vez leido 2 o 3 veces los apuntes ( la autora me comento que se leyó el libro 4 veces y luego los hizo), estos esquemas estan de maravilla, pero solo para el caso de que te hayas aprehendido los apuntes, solo con los esquemas no se aprueba, pero son la clave para el repaso final y para enlazar conceptos.
P.D.: que conste que creo (solo creo) que he aprobado con esta forma de estudio, pero si no fuera así, enseguida os mando un mansaje al foro para que olvideis todo lo que acabo de decir,...
De verdad, espero que aprobemos muchos, porque esta claro que esta es la asignatura filtro de Derecho... si la apruebas acabas derecho, si no la apruebas la carrera se te hace mu mu cuesta arriba.
Un abrazo a todos.