;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12  (Leído 157903 veces)

Desconectado fr128

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #960 en: 08 de Junio de 2012, 23:04:14 pm »
Yo he puesto en la de coordinación debe las comunidades autónomas en materia de competencia estatal que se trata de las leyes marco ya que son las que el esta emite en materia de competencia estatal para que las ca dicten normas dentro de los limites. Alcances marcados por la ley así mismo como elemento de coordinación las conferencias sectoriales y a acuerdo de conferencia sectorial, lo que pasa es que para estas conferencias no se si son materia estatal. En fin es la única que me quede finado con las patas colgando vamos.
En cuanto al examen en general me gustaría ver al que mía hecho para decirle,lo,incompetente que es. Y no,es por la dificultad sino por el poco acierto que ha tenido en las preguntas.

D

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #961 en: 08 de Junio de 2012, 23:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego que no ponía nada de no poder tener la guia del temario.
En una de las hojas que dan con el examen, creo que es la que viene la hora de entrada y salida y la casilla a marcar para solicitar justificante de asistencia, dice aproximadamente (no recuerdo palabras textuales); "Material a utilizar: Ninguno" por lo que se entiende que no se puede utilizar ni guía ni nada que se le asemeje.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #962 en: 08 de Junio de 2012, 23:27:48 pm »
Yo estoy por comprarme el libro, porque este ha sido el examen más difícil de Administrativo I de siempre o si no lo es, poco le falta.....

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #963 en: 08 de Junio de 2012, 23:32:43 pm »
La verdad es que la redacción de las preguntas... es para echarse a llorar. Vale que son preguntas cortas y que, por ello, no pueden preguntar epígrafes o subepígrafes pero de eso a "líar" la cosa como lo han hecho.... lamentable.
Yo no me atrevo a pronosticar, si quiera, si he aprobado o no asique... toca esperar.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #964 en: 08 de Junio de 2012, 23:34:33 pm »
Yo sólo tengo 5 preguntas más o menos bien solamente....como mucho sacaré un 3 3,5 o algo así......3 en blanco y dos contestadas con una frase inventada.

Desconectado josevane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/10
« Respuesta #965 en: 08 de Junio de 2012, 23:37:20 pm »
En una de las hojas que dan con el examen, creo que es la que viene la hora de entrada y salida y la casilla a marcar para solicitar justificante de asistencia, dice aproximadamente (no recuerdo palabras textuales); "Material a utilizar: Ninguno" por lo que se entiende que no se puede utilizar ni guía ni nada que se le asemeje.

Es cierto, yo lo vi.
Y en la guía tampoco pone que se pueda llevar.

Desconectado lolip0p

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
  • qué bien, eh?
« Respuesta #966 en: 08 de Junio de 2012, 23:42:02 pm »
Yo estoy por comprarme el libro, porque este ha sido el examen más difícil de Administrativo I de siempre o si no lo es, poco le falta.....

Yo también estoy por comprármelo, a ver si el truco está en soltar la pasta en el librico y et voilà ...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #967 en: 08 de Junio de 2012, 23:45:23 pm »
Yo también estoy por comprármelo, a ver si el truco está en soltar la pasta en el librico y et voilà ...

Yo ya estoy super picado porque he aprobado a todo lo que me he presentado a la 1º, excepto a esto.

Desconectado josevane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #968 en: 08 de Junio de 2012, 23:52:09 pm »
Yo ya estoy super picado porque he aprobado a todo lo que me he presentado a la 1º, excepto a esto.

Empapándose bien estos esquemas la pasamos seguro.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #969 en: 09 de Junio de 2012, 00:17:07 am »
Alguien que le haya salido el examen bien ha utilizado ls esquemas para estudiar?Asi al menos partimos con la base de que lo que estamos usando de apuntes nos sirven porque realmente no se que solucion pponer

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #970 en: 09 de Junio de 2012, 00:23:49 am »
Alguien que le haya salido el examen bien ha utilizado ls esquemas para estudiar?Asi al menos partimos con la base de que lo que estamos usando de apuntes nos sirven porque realmente no se que solucion pponer

Una compañera mía de Elche los ha usado y ha podido contestar hoy a todas.

Si aprobase os lo digo.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #971 en: 09 de Junio de 2012, 00:27:25 am »
Yo es que el problema que veo es que con la lamayoria de los apuntes que hay por los post me da que no nos da para contestar a todas las preguntas

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #972 en: 09 de Junio de 2012, 00:52:50 am »
uff, como esta el tema...

Os comento (con sincera humildad y con ganas de ayudar que conste.)

Creo que con el examen de hoy me doy con un canto en los dientes (si no ocurre nada extraño creo que esta para aprobar).

Mi consejo, que es lo que yo he hecho, coged mis apuntes que estan en la seccion de "apuntes temporales" leedlos 2 o 3 veces este verano, esta todo ahí y ordenado (pero con conciencia, ya sé que es un rollo, pero es lo que hay...)

y luego utilizad los esquemas para repasar, pero solo una vez leido 2 o 3 veces los apuntes ( la autora me comento que se leyó el libro 4 veces y luego los hizo), estos esquemas estan de maravilla, pero solo para el caso de que te hayas aprehendido los apuntes, solo con los esquemas  no se aprueba, pero son la clave para el repaso final y para enlazar conceptos.

P.D.: que conste que creo (solo creo) que he aprobado con esta forma de estudio, pero si no fuera así, enseguida os mando un mansaje al foro para que olvideis todo lo que acabo de decir,...

De verdad, espero que aprobemos muchos, porque esta claro que esta es la asignatura filtro de Derecho... si la apruebas acabas derecho, si no la apruebas la carrera se te hace mu mu cuesta arriba.

Un abrazo a todos.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #973 en: 09 de Junio de 2012, 02:13:35 am »
Me ha costado leeros y de veras me siento como vosotros, me he reido con algunos comentarios y en otros me he sentido triste, es verdad que el examen ha sido complicadillo, para mi gusto, pero ya está hecho, creo que es hora de levantar la cabeza y seguir, no podemos quedarnos así, esperemos resultados aunque pocas opciones nos quedan, os animo para que la saquemos en septiembre, creo que mayores sorpresa ya no nos pueden dar.
PD. He esperado tiempo, pues si lo escribo en caliente quemo el foro. Saludos.

Desconectado cullereta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #974 en: 09 de Junio de 2012, 11:02:47 am »
Hay que tener cojones para preguntar lo que han preguntado.  He leído por ahí que hay gente que piensa en comprarse el libro. Yo he utilizado los apuntes de Alqui y está TODO, perfectamente detallado, la coordinación de las CCAA y el estado, los concejales que se abstienen, las competencias del gobierno en funciones..., vamos, TODO, solo que muchas cosas no me las he estudiado porqué eran chorradas y cómo iban a preguntar eso. Después del examen me dediqué a cotejar los apuntes con el libro de la biblioteca y están tal cual. Pienso seguir estudiando con los apuntes y ni muerta le compro el libro a este, que ya estoy más que harta de él y su criticonería con las CCAA, y los municipios, que todo le parece mal al hombre.

Desconectado Nesha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #975 en: 09 de Junio de 2012, 12:00:52 pm »
Me ha parecido muy muy ambiguo. Cuando he terminado el examen he coincidido con cinco compañeros y cada uno lo había enfocado de forma distina.  :o sta es la cara q se me ha kedado. Ni idea, ni apuntes, ni esquemas, ni examenes d años anteriores, q no tngo ni idea d como aprobar esto. Y lo dl libro no sé. En fin spero q con la nota de los pec dar un empujoncito a la nota, eso en el caso d q tngan duda en aprobarme o no claro, xq sin un cinco, d nada me van a servir. He contestado a las diez preguntas, pero las he enfocado como me pedían?... en fin a sperar.
Suert a todos y gracias x los consejos!!!

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #976 en: 09 de Junio de 2012, 12:17:39 pm »
Venga, no os vengais abajo que por fin hemos termidado!, esperemos a ver que sucede con la corrección, mucho ánimo que no van a poder con nosotrosss

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #977 en: 09 de Junio de 2012, 12:45:45 pm »
Voy a dar mi opiniòn aunque no haya cursado està materia nunca. A mi modo de ver por lo que cuentan los compañeros y por de lo que del exàmen se desprende està materia no es cuestiòn de estudiar, siempre buscan poner preguntas basadas en detalles y minucias del libro de texto y obviamente cuando el temario es extenso es casi que imposible abarcar el contenido con tal lujo de detalles que permita responder en un exàmen ese tipo de cuestiones, obviamente que està hecho con esa intenciòn, la de pillar la mayor cantidad de gente posible con el "menor esfuerzo". Yo creo que algùn dìa la gente deberìa manifestarse contra este atropello, lo digo porque una cosa es que una materia sea complicada porque su contenido es arduo y complejo, pero aquì màs que eso, se denota que lo que quieren es reprobar a un montòn de personas con un tipo de exàmen absurdo y encima de que las 10 preguntas son sobre detallitos, pretenden que si respondes 3 de forma deficiente ya estàs reprobado, la gente en masa deberìa dejar de inscribir la materia por un rato y asi còrtales el grifo a ver si escarmientan, porque como ya dije una cosa es que una materia sea dìficil y otra que el tipo de exàmen sea un despròposito que esta hecho para reprobar a conciencia. Saludos.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #978 en: 09 de Junio de 2012, 12:47:34 pm »
Voy a dar mi opiniòn aunque no haya cursado està materia nunca. A mi modo de ver por lo que cuentan los compañeros y por de lo que del exàmen se desprende està materia no es cuestiòn de estudiar, siempre buscan poner preguntas basadas en detalles y minucias del libro de texto y obviamente cuando el temario es extenso es casi que imposible abarcar el contenido con tal lujo de detalles que permita responder en un exàmen ese tipo de cuestiones, obviamente que està hecho con esa intenciòn, la de pillar la mayor cantidad de gente posible con el "menor esfuerzo". Yo creo que algùn dìa la gente deberìa manifestarse contra este atropello, lo digo porque una cosa es que una materia sea complicada porque su contenido es arduo y complejo, pero aquì màs que eso, se denota que lo que quieren es reprobar a un montòn de personas con un tipo de exàmen absurdo y encima de que las 10 preguntas son sobre detallitos, pretenden que si respondes 3 de forma deficiente ya estàs reprobado, la gente en masa deberìa dejar de inscribir la materia por un rato y asi còrtales el grifo a ver si escarmientan, porque como ya dije una cosa es que una materia sea dìficil y otra que el tipo de exàmen sea un despròposito que esta hecho para reprobar a conciencia. Saludos.
100% de acuerdo

Desconectado josevane

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #979 en: 09 de Junio de 2012, 12:50:16 pm »

Tienes mas razón que un Santo, sobre todo en lo de no matricularse nadie durante 1 año, pero ¿Lo haremos todos?