;

Autor Tema: subrayar codigo de leyes procesales en procesal II  (Leído 1396 veces)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
subrayar codigo de leyes procesales en procesal II
« en: 03 de Febrero de 2012, 13:38:58 pm »
Un compañero ma ha dado una respuesta positiva, es decir que se puede subrayar, (no comentar). De todas formas en el foro he leido una compañera que dice que está prohibido. En la pagina del departamente se refiere a que no sean fotocopias y que no esté comentado.

Espero que no pase nada por subrayar, pues sino no se que voy a hacer. Ya no hay tiempo de nada.

Gracias por vuestra respuesta, anticipadamente.

Adiós.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:subrayar codigo de leyes procesales en procesal II
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 14:01:08 pm »
Yo fui ayer al examen de procesal I con el código subrayado y nadie me dijo nada (la verdad es que ni siquiera comprobaron si tenía anotaciones). Pero vamos, no te puedes fiar, también depende de dónde y quién te examine.

Saludos
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 18:43:41 pm »
me gustaría saber si a alguién le han mirado el codigo subrayado, sin ningún problema. El el departamento pone que no debe estar comentado (escrito), luego pienso que no debería haber ningún problema.

A ver si algún compañero me puede contestar.

Un saludo.

Desconectado simarro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 19:49:27 pm »
Yo me he examinado ahora y no sólo llevaba subrayado sino que tengo hasta pos-it en las leyes más importantes a mi juicio, y me lo han visto y no me han dicho absolutamente nada aunque claro que siempre puedes dar con alguien que quiera amargarte pero no pone nada de que no se pueda llevar así.

Un saludo.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 22:06:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he examinado ahora y no sólo llevaba subrayado sino que tengo hasta pos-it en las leyes más importantes a mi juicio, y me lo han visto y no me han dicho absolutamente nada aunque claro que siempre puedes dar con alguien que quiera amargarte pero no pone nada de que no se pueda llevar así.

Un saludo.

gracias por tu contestación. Un saludo y que vaya bien.