;

Autor Tema: impugnación penal I  (Leído 3795 veces)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
impugnación penal I
« en: 03 de Febrero de 2012, 16:28:16 pm »
Iniciamos una campaña de queja en esta materia bajo los puntos que queráis incluir.

Sobre examen y sobre docencia. Lo haremos Licenciatura y grado a la vez mediante envío masivo de un mail.tipo de queja que recoja todas las quejas. Cada cual manda el suyo pero serán todos iguales. Queremos forzar un cambio de actitud respecto a los exámenes.

El mail de protesta al foro EQUIPO DOCENTE es para que sepan exáctamente las peticiones....

Reunidas en un listado de 10 máximas.

Preguntas que tengan 2 respuestas.... preguntas en las que la habilidad no esté en conocer la materia sino en ser un analista de lingüistica (no es materia de examen eso no?), preguntas que se deban anular por no tener respuesta clara por no acogerse ni a la literalidad del texto (que hay que tener cojones en un examen sobre más de 10.000 afirmaciones 500 pág. x 20 renglones), y lo que se os ocurra en materia de enfoque de la docencia.

Esa es mi propuesta así que si me vais pasando propuestas empiezo a redactar y tras el examen de la segunda semana 1 día después de que cuelguen las respuestas (ya fijaremos el día para el envío masivo aunque será el 21 de febrero casi seguro) lo mandamos a la vez en una franja de 20 h a 22 h.

¿Os parece?  Cuantas más firmas más fuerza

>:( 8)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado abogaaadooo

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:impugnación penal I
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 20:14:58 pm »
Creo que ellos leen este foro, y creo que antes de eso vana a anular todo lo que sea anulable... o eso espero

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 20:32:23 pm »
Hola, creo que las quejas deberían estar fundadas, quejas del tipo: dificultad del examen, preguntas que más que un examen de penal parece un examen de lingüistica, en ese examen no se refleja lo que uno ha estudiado, eso NO vale para nada, libertad de catedra...

Ahora que el examen lo han puesto con un fin, creo que lo sabemos todos.

Lo que si he leído en alf es eso de los items o como se llamen, pero se pueden fundar las protestas sobre eso?   ???

En fin, yo solo pido que si hay un alto número de suspensos que bajen la nota de aprobado, CREO QUE PIDO DEMASIADO.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 22:00:27 pm »
Creo que no se puede impugnar el examen, ya me gustaria... pero estoy con raul, ojala bajen la nota de corte... lo que pasa que los que se presenten a la segunda semana igual se lo ponen mas facil y acaban nivelando jeje ya ha pasado en varias asignaturas osea que no me sorprenderia.
Por otro lado, impugnar el examen seria una falta de respeto a los compañeros que han conseguido aprobar, Yo pediria bajar la nota de corte o por lo menos que pueda hacer media con el de junio... aunque si sigue en la linea estaremos en las mismas  :(

Desconectado antonioroca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 22:00:57 pm »
Yo me uno al Mail protesta, se han pasado con nosotros. Propongo que si esto no cambia el próximo año no se matricule nadie de penal I.
nemo potest venire contra factum propium

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 22:02:32 pm »
Yo me uno al Mail protesta, se han pasado con nosotros. Propongo que si esto no cambia el próximo año no se matricule nadie de penal I.

Siempre os podeis matricular en otra universidad en la carrera de criminologia y convalidar jajaj yo he llegado a pensarlo

luisa64

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2012, 22:36:57 pm »
Pues yo voy a decir algo que no va a ser muy popular, pero lo voy a decir. El examen tiene algunas preguntas a mala leche, pero es aprobable. Yo voy a la segunda semana y, aunque ya domino bastante bien los conceptos, aún me falta para tener bien preparado el examen. Aún así, he hecho el experimento de hacer el examen. He hecho bien 17 pregUntas y he dejado en blanco las que no estaba segura de hacer bien. Resultado: un 6,8.

Sinceramente, se ve que el examen está hecho para pillar, pero no creo que haya base para impugnarlo. Hala, ya me podéis linchar.

Saludos

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2012, 22:40:38 pm »
Nada de linchar, todas las opiniones son respetables. A proposito.. has preparado la asignatura con el tochazo de este año?..

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2012, 22:44:17 pm »
Pues yo voy a decir algo que no va a ser muy popular, pero lo voy a decir. El examen tiene algunas preguntas a mala leche, pero es aprobable. Yo voy a la segunda semana y, aunque ya domino bastante bien los conceptos, aún me falta para tener bien preparado el examen. Aún así, he hecho el experimento de hacer el examen. He hecho bien 17 pregUntas y he dejado en blanco las que no estaba segura de hacer bien. Resultado: un 6,8.

Sinceramente, se ve que el examen está hecho para pillar, pero no creo que haya base para impugnarlo. Hala, ya me podéis linchar.

Saludos

A pesar de que el examen me dio mucha rabia y que estoy suspendido seguro, tienes razon. Las carreras no se regalan y hay que estudiar, y si el examen no sale como se espera, volver a intentarlo... aunque yo casi estoy pensando en opositar antes que intentar sacar este tipo de examenes  ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2012, 22:44:48 pm »
Tampoco estoy de acuerdo en impugnar el examen.

Pero luisa64  anda diciendo en público que te parece fácil  ;D ;D  y verás lo que os encontrareis en la segunda.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2012, 22:58:00 pm »
Impugnar no, pero sí que bajen a 4,5 para el aprobado o que anulen alguna , cada uno barre para su casa...

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 23:11:36 pm »
Siempre os podeis matricular en otra universidad en la carrera de criminologia y convalidar jajaj yo he llegado a pensarlo

Eso no es tan mala idea. Dejar las de penal y hacer un cambio en el último año para ir a una universidad presencial...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 23:12:48 pm »
Siempre tiene que haber un listo para tanto tonto...

Se ve que la historia de Manuela no es muy conocida.

luisa64

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2012, 23:21:55 pm »
Nada de linchar, todas las opiniones son respetables. A proposito.. has preparado la asignatura con el tochazo de este año?..

Sí, la he preparado por el libro, y con las tutorías de Ibiza y con algunos programas de radio de Cerezo Mir bajados de Teleuned que me han aclarado bastante las ideas. Después de escuchar al tutor y a Cerezo, se entiende bastante mejor el manual.

Saludos

luisa64

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2012, 23:24:20 pm »
Tampoco estoy de acuerdo en impugnar el examen.

Pero luisa64  anda diciendo en público que te parece fácil  ;D ;D  y verás lo que os encontrareis en la segunda.

No recuerdo haber dicho que me haya parecido fácil, dangoro. Sólo he dicho que me parece aprobable.

Y a lo peor tienes razón y nos ponen un examen de aúpa y suspendo, pero eso no me hará cambiar de opinión.

Saludos

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2012, 23:42:05 pm »
Siempre tiene que haber un listo para tanto tonto...

Se ve que la historia de Manuela no es muy conocida.

Perdon, ¿eso va por mí?

¿Cuál es la historia de Manuela?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2012, 23:52:24 pm »
Perdon, ¿eso va por mí?

¿Cuál es la historia de Manuela?

No no para nada, no va por ti   :)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2012, 00:19:04 am »
No no para nada, no va por ti   :)

¿cual es la historia de manuela?

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2012, 13:17:12 pm »
Ojalá se consiguiese algo, por que están las cosas en general, regulan este año :(

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2012, 21:01:39 pm »
Los que os apetezca seguir el curso de la reclamación al departamento Penal II podéis seguir los hilos en el foro de Licenciatura...

Un saludo a todos y no cedáis NUNCA  ante abusos o tratos denigrantes....

Váis a ser abogados y juristas...

Es vuestra tarea.

LUKA