;

Autor Tema: en d. trabajo dicen que contestes tres y ponen cuatro ¡¡¡que va a pasar¡¡¡  (Leído 1240 veces)

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
en el programa, en la informacion del examen dice que contestes y tres y ahora dicen que habia que contestar cuatro pero bueno de que vale lo que dice en el papel de folia, si se han equivado ellos que va a pasar sabeis algo

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:en d. trabajo dicen que contestes tres y ponen cuatro ¡¡¡que va a pasar¡¡¡
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 22:55:44 pm »
espero que se hayan confundido, pq conteste a tres y a la pregunta larga, asi ponia en el enunciado. Tu que has hecho?
Patricia

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 23:24:46 pm »
yo he hecho lo mismo, claro esta te dicen que contestes tres, pues tres

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 23:29:26 pm »
he visto en el foro de los cursos virtuales que unos han contestado solo a las tres y otros a todas pq los del Tribunal asi se lo han dicho. Tendremos que esperar a que el Dpto. lo aclare, joer que rabia   >:(
Patricia

Desconectado JOSESAN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2012, 15:51:28 pm »
yo donde me examine no dijeron nada, yo constesta a las tres, entiendo que deberá pronunciarse el departamento

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2012, 22:27:36 pm »
sería de justicia que sólo evaluaran 3 y a los que contestaron 4 (que le evaluaran las 3 mejores aunque también es verdad que por contestar 1 más han perdido tiempo en la pregunta de desarrollo), sea como sea me da que no va a llover a gusto de todos

mucha suerte a todos, una servidora se presenta la próxima semana, espero que para entonces ya se haya aclarado el follón

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2012, 22:41:23 pm »

en madrid llamaron al departamento y nos dijeron que debiamos de contestar a las 4 (y justo la cuarta no me gusto mucho   :-\   )

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2012, 02:08:03 am »
Me parece una faena muy gorda lo que han hecho. En el examen y en el programa se debe informar claramente al alumno del tipo de examen y la manera de realizarlo. Y si dicen tres, que luego no pongan cuatro.
En caso de controversia, es el Tribunal el que debe llamar al departamento y solucionar el problema. Porque una de sus funciones es esa. Solventar las dudas o errores que surjan en torno a los puntos poco claros o contradictorios sobre la realización del examen.

Espero que no os perjudiquen y que este error garrafal que han cometido lo subsanen corrigiendo de manera justa.
A los que habéis hecho tres, pues que os corrijan de manera normal. Y a los de cuatro, que tengan en cuenta que han tenido menos tiempo para realizar el examen y evalúen en general los conocimientos expuestos.

Como dice la compañera monadepaulo,  no va a llover a gusto de todos, pero espero que den la talla y reconozcan la metedura de pata, además de arreglarlo de la manera más justa posible.

Suerte a tod@s.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.