;

Autor Tema: Qué está pasando en la uned  (Leído 3812 veces)

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:Qué está pasando en la uned
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2012, 08:32:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que incluso tenemos más merito y prestigio que otros estudiantes de otras universidades, tenemos que sacar tiempo de donde no lo hay, y además para ir sobre seguro hay que estudiar todo el temario. Esa es mi opinión, y no vale fijarse en examenes anteriores, si fuese así no llevaría tantos años estudiando para sacarme esta carrera.

Sinceramente, creo que la gente que dice esas cosas de la UNED es porque realmente no saben cómo funciona. Se creen que al ser una universidad a distancia y que la gente compagina el estudio con otros menesteres es mas asequible. Pero dejarían de pensar eso si vieran su funcionamiento real. Que si puedes ir a las tutorías pues te pueden enseñar algo, pero que si no puedes, tienes que coger el libro y chapártelo sin ninguna ayuda...

"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2012, 10:44:46 am »
no soy de Alcoy pero como en mi casa hay algún que otro adicto al fútbol me sé la historia. Resulta que este equipo de fútbol iba perdiendo de bastante no se si de 10 de 8 o de cuanto y aun pedían tiempo al árbitro con la esperanza de remontar lo irremontable... y de ahi viene el  famoso refrán. ;D ;D

Gracias..... lo mismo que me me comentó ya otro compañero/a

Jo! pues sí que tenían moral, sí.... :D

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2012, 16:14:45 pm »
De vez en cuando surge un hilo que es realmente grande... no se si este será el caso pero pinta tiene. Además de disfrutar leyendo los mensajes pillas cultura general. Recuerdo un hilo (tristemente acabó en la papelera) en el que pasamos por los 80, por la bollería industrial (pandorinos), bailes regionales y no recuerdo que más.

Gracias a todos los que participáis.

P.D. Una de las cosas que más unen en esta vida es tener un enemigo común... nunca podremos llegar a estar suficientemente agradecidos o compensar todo lo que el departamento de Administrativo ha hecho por nosotros... y con cuanto cariño.

Gracias..... lo mismo que me me comentó ya otro compañero/a

Jo! pues sí que tenían moral, sí.... :D
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2012, 18:12:53 pm »

Lo del enemigo común, ja, ja, ja  ;D .....es la clave de nuestra comunidad virtual.
Me atrevería a especular que sin el departamento administrativo no existiría este foro.

;)No tendríamos  nada en común, nos faltaría el enemigo querido, sin él no habría nada que compartir, despotrificar, lamentar y señalar con el dedo al culpable de nuestros desánimos.  ;)

El enemigo común y una teoría de la conspiración, tipo "este año no sacan las notas  porque quieren que nos vayamos todos (al diablo), perdón, al grado".

PD
Desde luego que se agradece este ( 
) entre programas de radio y test de autoevaluación que tanto me repiten  "respuesta incorrecta".
Abogada Icamalaga

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2012, 20:52:28 pm »
Lo del enemigo común, ja, ja, ja  ;D .....es la clave de nuestra comunidad virtual.
Me atrevería a especular que sin el departamento administrativo no existiría este foro.

;)No tendríamos  nada en común, nos faltaría el enemigo querido, sin él no habría nada que compartir, despotrificar, lamentar y señalar con el dedo al culpable de nuestros desánimos.  ;)

El enemigo común y una teoría de la conspiración, tipo "este año no sacan las notas  porque quieren que nos vayamos todos (al diablo), perdón, al grado".

PD
Desde luego que se agradece este ( 
) entre programas de radio y test de autoevaluación que tanto me repiten  "respuesta incorrecta".

Te olvidas del desánimo que cunde cuando la gente estudia Teoría del Derecho y Economía Política. Y ya ni hablamos de cuando les dan las notas.
Si es que somos monotemáticos, pero tenemos nuestro puntillo.  ;D
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2012, 21:22:09 pm »
¿Alguien ha dicho que los departamento de Administrativo son simpaticos? Eso no me lo creo.

Debe ser por la de veces que nos acordamos de ellos ... y de sus más próximos antepasados...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento