;

Autor Tema: PROCESAL I Examen  (Leído 1551 veces)

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
PROCESAL I Examen
« en: 04 de Febrero de 2012, 18:19:25 pm »
No soy muy dado a abrir temas, pero veo que nadie lo ha hecho con el examen del jueves.

A mí me salio fatal y creo que era de lo más facil que podían poner, a pesar de otros hilos que veo que hay por ahí abierto al respecto de la mala baba con la que se ponen las preguntas. En fin a esperar y que se apiaden de mí.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Re:PROCESAL I Examen
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 18:53:21 pm »
A mí me ayudó el código (los códigos) porque llevé el oficial y la LEC, este último para ir directamente al grano. La pregunta de la intervención voluntaria la contesté a medias. La de la audiencia preliminar, mejor. Tampoco eran preguntas con mucha sustancia. Respecto al caso práctico y la redacción, creo que me salió bastante bien. Veremos que dicen los correctores.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 19:31:07 pm »
No salí muy contento, la verdad; lo respondí en un par de folios y estuve una hora y pico.
Lo peor, creo, fue ver a otro compañero que estaba un par de sitios delante mío en el c.a. de calatayud, y que cuando yo me iba, el tío seguía escribiendo y escribiendo.... :'(

Desconectado martineiro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/07
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2012, 02:36:09 am »
yo tambien estuve en calatayud y me quede hasta el final, y vi que a los que mas nos costo fuimos los de procesal, no se porque?
bueno esta semana trabajo y admtvo III
espero que no la necesiteis, pero de todas maneras
suerte...

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2012, 08:57:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tambien estuve en calatayud y me quede hasta el final, y vi que a los que mas nos costo fuimos los de procesal, no se porque?
bueno esta semana trabajo y admtvo III
espero que no la necesiteis, pero de todas maneras
suerte...

jajajaja, tiene gracia, en mi centro pasó exactamente lo mismo, los 3 últimos con el tocho de leyes procesales encima de la mesa.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2012, 12:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

jajajaja, tiene gracia, en mi centro pasó exactamente lo mismo, los 3 últimos con el tocho de leyes procesales encima de la mesa.

Los del ED deberían saber que nos hemos quedado hasta el final y utilizar esta apreciación como presupuesto para aprobar,  ¿no?.
Bueno, os dejo que todavía me falta financiero II.
Suerte

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2012, 13:08:55 pm »
Buff, a mi me sobraron escasamente 5 minutos, y con repaso ultra-rapido, no sali demasiado contento, aunque despues al revisar con el libro creo que me salio bastante aceptable...ya veremos...
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.