;

Autor Tema: Convalidaciones a una universidad presencial  (Leído 17628 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:Convalidaciones a una universidad presencial
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2013, 11:56:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos, alguno de vosotros ha pasado de la uned a una universidad presencial? Tengo pensado cambiarme al terminar segundo y mi duda es si me convalidaran los dos primeros cursos enteros o no, ya que me pareceria una pérdida de tiempo. La uned se me esta haciendo muy pesada, no se si en otra universidad será igual pero me gustaria intentarlo. Gracias!!! ;)

Yo me pasé de la presencial a la Uned y si me convalidaron, pero no todas.

Para la convalidación, se me pidió el PROGRAMA DE LA ASIGNATURA del año en que había cursado esa asignatura, con el fin de compararlos.

Cada convalidada te cuesta algo de dinero, aunque mínimo comparado con la asignatura completa (evidentemente).

La Uned me trató en todo momento con la máxima Brusquedad y mínima información.

Tuve que llamar 20 veces y tardaron mas de 1 año, y eso que eran unas pocas..

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2013, 13:23:53 pm »
Yo me pasaría, pero no sé por qué me piden una nota de corte de selectividad igual al de la primera adjudicación. Claro, siendo la selectividad ahora sobre 14 y la mía sobre 10, salgo mal parado y no me llega la nota de corte.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2013, 13:25:16 pm »
Yo me pasaría, pero no sé por qué me piden una nota de corte de selectividad igual al de la primera adjudicación. Claro, siendo la selectividad ahora sobre 14 y la mía sobre 10, salgo mal parado y no me llega la nota de corte.

A mi no me pidieron ninguna nota de corte, de todas formas hubiese pasado, aunque se supone que vas a continuar la carrera...

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2013, 13:38:00 pm »
A mi no me pidieron ninguna nota de corte, de todas formas hubiese pasado, aunque se supone que vas a continuar la carrera...

Sí, lo quería hacer por traslado de expediente, pero reservan un 10% de las plazas totales para esto y entran entonces por nota de corte. Y lo de que compitan notas sobre 10 con notas sobre 14 es cosa de la siempre eficiente Junta de Andasulía.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2013, 13:48:13 pm »
Sí, lo quería hacer por traslado de expediente, pero reservan un 10% de las plazas totales para esto y entran entonces por nota de corte. Y lo de que compitan notas sobre 10 con notas sobre 14 es cosa de la siempre eficiente Junta de Andasulía.

Pensaba que querías hacer negocios para ser millonario o algo parecido.

De todas formas, siempre puedes pasarte a la Udima.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2013, 14:17:48 pm »
Pensaba que querías hacer negocios para ser millonario o algo parecido.

De todas formas, siempre puedes pasarte a la Udima.

¿Lo de la UDIMA por qué lo dices? No quiero ser millonario, la única forma lícita de hacer millonario es que te toque la lotería.

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2013, 19:51:06 pm »
Puedes tambien solicitar por preinscripcion y presentarte otra vez a las especificas para subir nota.. Pero claro.. Otro año mas.Esto esta fatal organizado, es una locura y encima ya ni te atienden personalmente. En mi caso me han dicho literalmente que en internet viene toda la informacion. Todo esto al menos en madrid

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2013, 20:01:23 pm »
Puedes tambien solicitar por preinscripcion y presentarte otra vez a las especificas para subir nota.. Pero claro.. Otro año mas.Esto esta fatal organizado, es una locura y encima ya ni te atienden personalmente. En mi caso me han dicho literalmente que en internet viene toda la informacion. Todo esto al menos en madrid

Sí, ya sé que podría presentarme de nuevo a la fase específica de la selectividad, pero es que es una locura hacer eso, después de siete años. Ni de coña, vamos. Esto está muy mal montado, porque nuestra selectividad ya no vale para nada.