;

Autor Tema: sobre examen trabajo  (Leído 949 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
sobre examen trabajo
« en: 05 de Febrero de 2012, 14:11:07 pm »
he visto que en el examen de trabajo han puesto este año 4 preguntas cortas y dice que se conteste a 3. Me puede alguien explicar si hay que elegir tres o se tienen que contestar las 4 y ha sido un error.  ¿me lo aclara alguien?

gracas y suerte a todos

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:sobre examen trabajo
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 14:20:34 pm »
Ni nosotros lo sabemos. >:(

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:sobre examen trabajo
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 16:10:19 pm »
he visto que en el examen de trabajo han puesto este año 4 preguntas cortas y dice que se conteste a 3. Me puede alguien explicar si hay que elegir tres o se tienen que contestar las 4 y ha sido un error.  ¿me lo aclara alguien?

gracas y suerte a todos

Hola!!

Debe aclararlo el encabezado del examen.... Así que hay que leerlo SIEMPRE. Ante la duda por un error tipográfico del equipo docente se pregunta a la autoridad presente en el examen: EL TRIBUNAL. Éste debe obligatoriamente dar una solución al problema única para todos los alumnos que están presentes en ese centro y en ese día de examen.

Así no hay duda que los alumnos que hacen tres respuestas o cuatro respuestas han obedecido a la autoridad presente en el examen ya que todos esos exámenes tendrán el mismo número de respuestas.

A partir de ahí no hay preocupación para los alumnos sino para el equipo docente que deberá decidir salomónicamente qué criterios usa para puntuar sin que nadie pierda puntos por su error.

Seguramente lo más lógico es que corrijan 3 preguntas en todos los exámenes, seleccionando en los exámenes donde se han contestado a las 4 cortas las tres con mejor contestación, puesto que de haber elegido el alumno hubiera elegido las tres que mejor conocía.

No hay problema... nuestra labor es realizar el examen como nos indica el examinador en el examen o el tribunal en su defecto. Nada más.

Un saludo y estemos tranquilos,

;)

LUKA