;

Autor Tema: PEC OBLIGATORIAS  (Leído 1644 veces)

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
PEC OBLIGATORIAS
« en: 05 de Febrero de 2012, 14:34:38 pm »
Sabeis en que asignaturas era obligatorio hacer las pecs?

Es que yo no he hecho en ninguna y tengo miedo ahora que todos los examenes me cuenten un 75%.

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PEC OBLIGATORIAS
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 14:40:27 pm »
Por lo que yo sé en las asignaturas que me he matriculado no son obligatorias y lo que obtengas en el examen es lo que tienes, lo único que ocurre es que no subes nota, así que no te comas el kk ;)

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 14:46:38 pm »
Buahhhh me acabas de alegrar la vida y no sabes cuanto creia que ya habia suspendido todas por las malditas pecs. Muchas gracias y espero que sean en todas las de 1 asi xq sino voy fino.

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2012, 14:53:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buahhhh me acabas de alegrar la vida y no sabes cuanto creia que ya habia suspendido todas por las malditas pecs. Muchas gracias y espero que sean en todas las de 1 asi xq sino voy fino.
Pos me alegro, mira, lo que te puedo decir es que en procesal, al llegar a la tutoría el profe me preguntó si había hecho la prec y yo le contesté que no tenía tiempo ( el trabajo, la familia etc,,, por ejemplo mi hermano se arrepiente que sea la madrina de su hija... porque ni siquiera la llamo ;D ;D ;D)
En serio, le pregunté y le dije si era necesario no sólo para esta asignatura sino para todas, y me contestó que no, que era el nuevo plan Bolonia y que no era necesario, de hecho el año pasado la Prec te podía hacer suspender un examen.
Así que quedate tranquilito ::) ::)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2012, 15:26:00 pm »
Sabeis en que asignaturas era obligatorio hacer las pecs?

Es que yo no he hecho en ninguna y tengo miedo ahora que todos los examenes me cuenten un 75%.

En ninguna asignatura es obligatorio hacer las Pecs, todas son  optativas.

La forma de evaluar la  tienes bien descrita en las guías correspondientes a cada asignatura.

Saludos.

Desconectado Javuko

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2012, 15:28:20 pm »
Es que en las guias pone como que vale un 25% las pecs pero no pone que si no las haces el examen vale el 100%.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2012, 15:37:01 pm »
Es que en las guias pone como que vale un 25% las pecs pero no pone que si no las haces el examen vale el 100%.

Te copio literal lo que pone en una guía, es de la asignatura de Administrativo I, pero vale para cualquier otra:

"Para la calificación final de aquellos alumnos que no puedan o no quieran seguir el sistema de
evaluación continua, la calificación de la asignatura coincidirá con la nota obtenida en el examen final.
En consecuencia, para aquellos alumnos que sí realicen la prueba de evaluación continua la calificación
final de la asignatura será el resultado de la ponderación entre el examen final (que ponderará un 75 por
100) y la prueba de evaluación continua (que ponderará un 25 por 100). En relación con los alumnos que
sí realicen la prueba de evaluación continua, es muy importante destacar que para superar la
asignatura es imprescindible haber aprobado el examen final; por tanto, la evaluación continua en
ningún caso podrá compensar un examen final con la calificación de “No Apto”."

Creo que se entiende bien.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2012, 17:11:55 pm »
Yo recuerdo que el año pasado no era obligatorio hacer la PEC de Historia, pero que si no la hacías, lo máximo que posías sacar en el examen era un 7.5. Pero eso era el año pasado, del presente no tengo ni idea.