;

Autor Tema: ALguien que se examine de trabajo el 17?  (Leído 795 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
ALguien que se examine de trabajo el 17?
« en: 05 de Febrero de 2012, 19:47:01 pm »
Como lo llevais?? es muy largo, feo e incomprensible en muchos puntos porque repiten cosas e incluso las cambian al repetirlas, o por lo menos yo lo veo asi, por ejemplo, en lo referente a la excedencia voluntaria: 1º pone que debe de ser por plazo no inferior a 4 meses ni mayor a 5 años y luego, al repetir dice que debe ser solicitada por pazo superior a 2 años... que alguien me lo explique, es horrible, horriblee :-\

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
Re:ALguien que se examine de trabajo el 17?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 20:03:34 pm »
Hola Inma,
no puede ser inferior a 4 meses ni superior a 5 años.
Hay muchas erratas en el libro.
En estos casos, lo que suelo hacer es acudir directamente a la Ley, y ya se aclara una un poco más.

ánimos, a coger el toro por los cuernos !!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 17:31:14 pm »
En cuanto tiempo os repasais la asignatura? tras la 1º lestura? y otra cosa, lo que ha caido en el examen de la 1ª semana, es imposible q caiga en el 2ºo hay precedentes? ::)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 20:33:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En cuanto tiempo os repasais la asignatura? tras la 1º lestura? y otra cosa, lo que ha caido en el examen de la 1ª semana, es imposible q caiga en el 2ºo hay precedentes? ::)

no te fies ni de tu sombra! quizás no hayan repetido pero ya sabes, siempre hay una primera vez! y además sé que algún profesor que otro le gusta leer los foros de vez en cuando