;

Autor Tema: Duda  (Leído 804 veces)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
Duda
« en: 05 de Febrero de 2012, 20:41:38 pm »
Hola a todos. Este año es mi primer año como estudiante de derecho en la UNED. Antes estudiaba en una universidad presencial pero solicité el traslado de expediente y aún no se nada del resultado de las convalidaciones, ya que estaba cursando una doble licenciatura (Derecho y ADE). ¿Alguien sabe cuánto suele tardar en llegar el expediente a la UNED y en saber el resultado de las asignaturas que me han convalidado? Gracias, un saludo!  :)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Duda
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 20:54:33 pm »
Tardan bastante. Exactamente no sé el tiempo, pero unos meses seguro.
Seguro que algún compeñero/a te da fechas más concretas.

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 21:03:33 pm »
 :o pues la pega es que tengo economía política y hacienda pública que si no me las convalidan tengo que aprobarlas este año porque en caso contrario me tendría que cambiar al grado...  :-X

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2012, 21:14:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Este año es mi primer año como estudiante de derecho en la UNED. Antes estudiaba en una universidad presencial pero solicité el traslado de expediente y aún no se nada del resultado de las convalidaciones, ya que estaba cursando una doble licenciatura (Derecho y ADE). ¿Alguien sabe cuánto suele tardar en llegar el expediente a la UNED y en saber el resultado de las asignaturas que me han convalidado? Gracias, un saludo!  :)
Hola, las convalidaciones suelen tardar unos 5 meses, si las presentaste en octubre supongo que te llegarán poco después de la segunda semana de exámenes. Marzo o así. Suelen ser bastante magnánimos en ese aspecto osea que mucha suerte y que te convaliden todas.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2012, 09:29:53 am »
Muchas gracias por vuestras aclaraciones! espero que se porten bien y que me convaliden bastantes. Bueno pues me voy con mercantil II, a ver qué tal se da hoy el estudio. Un saludo a todos!