;

Autor Tema: Nuevo tipo de examen para Derecho Romano  (Leído 1708 veces)

Desconectado kysskyfu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/11
Nuevo tipo de examen para Derecho Romano
« en: 06 de Febrero de 2012, 21:58:22 pm »
Hola a todos:

Sé que quizás parece un poco pronto para hablar de las asignaturas del segundo cuatrimestre, pero ya que he terminado los exámenes de febrero y aun estoy con toda la adrenalina flotando me he puesto a organizar el siguiente, jeje. Investigando en la Guía de Derecho Romano he visto que han cambiado el tipo de examen: dos preguntas teóricas y un caso práctico. Nada de test.

La verdad es que me parece un despropósito cambiar el tipo de examen tras solo un año, parecemos conejillos de indias. Así no hay manera de preparar un temario decentemente, sin saber uno lo que se va a encontrar el año siguiente. Con lo cómodo que era el test, que era una manera casi segura de asegurar 3 puntillos, aissss, habrá que adaptarse pues...Ya no tenía muy claro como enfocar esta asignatura, y ahora menos.

Lo siento, tenía que desahogarme...es que esta UNED no me da una alegría, eh!!! (bueno, espero que dentro de un mes me dé alguna, jejeje)

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
Re:Nuevo tipo de examen para Derecho Romano
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2012, 22:01:28 pm »
Estoy contigo...es más... te has quedado corto!! :D

Desconectado kysskyfu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/11
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 22:13:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy contigo...es más... te has quedado corto!! :D

Gracias analee, es que es la verdad, ya bastante complicado es esto de estudiar a distancia, como para que encima andemos con cambios de última hora. Yo en verano, preparé casi todo el material, para llegar ahora en febrero y ponerme de lleno a estudiar, y ahora veo que tengo como 20 páginas con preguntas de test que no me sirven para nada. Eso le pasa a una por fuguillas, jejeje.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 01:28:30 am »
Yo también estoy contigo, parece que no quieren que salgamos adelante, lo único que pretenden es que dejemos más y más pasta, pero bueno, así van las cosas en este país.
DESMOTIVACIÓN TOTAL.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 09:20:41 am »
¿Cambio de examen? poooffffffff

Yo aún no he preparado nada porque tengo examen el día 16... a ver como nos va con el nuevo tipo de examen. Conejillos de india totaaaaal eh !!!  :P

Estamos en contacto