;

Autor Tema: Penal I cuánta razón tenías Jamgo  (Leído 1207 veces)

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
Penal I cuánta razón tenías Jamgo
« en: 07 de Febrero de 2012, 09:05:12 am »
Hola compañeros!, después de darles mil vueltas a la teorías, creo que tiro la toalla. Creí que Admin II era complicado, por el miedo que le tenía de oídas, pero Penal I ....este se lleva la palma. No entiendo porqué tantas teorías para explicar un concepto. Me encantaría que algún profesor me lo explicara, para qué nos sirven tantas teorías, y perdonar por mi desconocimiento. Pero estoy decepcionada conmigo misma porque no le veo sentido. No llego con el poco tiempo que tengo y me he convencido de que no era tan asequible como me esperaba. Es la 1º vez que la cojo, y creo que la dejaré para septiembre. Ir al examen si llevarla bien, me da hasta vergüenza.
Bueno, disculpad, necesitaba desahogarme y ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.
Saludos,

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re:Penal I cuánta razón tenías Jamgo
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 09:25:25 am »
Si quieres mi opinión, preséntate.
A mi, como a todos, cuando vi el examen se me puso toda la cara de una torta de aceite de Inés Rosales. Una indignación absoluta. Pero al menos yo, soy de los que aprenden a base de palos. Y ¿Quién sabe? Es tipo test. Puede que se alineen los planetas y hagan mover tu bolígrafo en la dirección adecuada (A mi los planetas casi me hacen querer sacarme los ojos con la pregunta 21)
De todas formas, no te corre convocatoria ahora y así ya sabes de qué va la película.
Y decepcionada contigo nada.
Aquí estamos todos decepcionados.
Y no con nosotros precisamente.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 09:35:24 am »
Faustus, muchas gracias por contestar y tus palabras....me has hecho sonreir con lo de los planetas...jajja...., así que gracias compañero, a ver qué hago al final.

Un saludo,

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 10:48:23 am »
La verdad es que si tenía razón jamgo, vamos toda la razón.
Peor ha sido ver el examen.
La asignatura es áspera, el libro angustioso, el departamento cargante, el examen temible....pero hay que poder con ella.
Presentándote al examen no pierdes nada.
Y lo de la verguenza...eso hay que dejarlo de lado...total nadie va a leer nada...solo es una plantilla...a..b..c..d..
Ánimo.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 19:21:45 pm »
Gracias Esilva por tu comprensión........ no tengo más que decir, a la vista está...... penal I....
LA VIDA ES VELLA.