;

Autor Tema: buscar teleclases  (Leído 1173 veces)

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
buscar teleclases
« en: 07 de Febrero de 2012, 09:09:37 am »
Alguna información sobre las teleclases, por favor?
dónde puedo encontrar de Penal I?
gracias!

Fuerza y tesón...

luisa64

• Visitante
Re:buscar teleclases
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 10:16:24 am »
Entra en TeleUned (No puedes ver los enlaces. Register or Login) y en la parte superior de la página tienes la opción de "Búsqueda Avanzada". Si pulsas sobre ese enlace, aparece una pantalla de búsqueda. En la parte superior puedes seleccionar el "Medio" por el que quieres que te filtre la búsqueda. El resto de las opciones son obvias. Por ejemplo, para encontrar todos los de Penal I, haz una búsqueda marcando "Radio" en las opciones de "Medio", selecciona "Derecho Penal I" en la casilla de asignatura y "1/enero/1999" a la fecha actual en las casillas de fecha. Te aparecerá una lista de programas de radio con esos criterios (también te aparecerán los de Penal II, pues en la búqueda, los caracteres de "Penal I" están contenidos en la expresión "Penal II").

Yo me bajé todos los de Cerezo Mir del primer parcial y me aclaró bastantes conceptos sobre tipicidad, comisiòn por omisión, antijuricidad, etc...

Saludos

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 14:29:27 pm »
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora tengo la complicación de que el formato en este ordenador no me admite bajarlas pero buscaré otro! gracias de verdad!
bessos
Fuerza y tesón...

luisa64

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 14:32:22 pm »
De nada.

Descárgalas en el PC y busca un conversor a MP3, que los hay a miles y gratuitos.

De nada.

Saludoa