;

Autor Tema: no puedo con los examenes.....  (Leído 3934 veces)

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
no puedo con los examenes.....
« en: 07 de Febrero de 2012, 09:44:33 am »
Supongo que como a mucha gente.....pero es que estoy a una semana de los examenes.....me quedan dos malditas asignaturas para terminar esta licenciatura y me encuentro completamente bloqueada.... no avanzo, olvido lo que he estudiado hasta ahora, no abarco todo el programa, y para colmo, veo otros hilos en los que se comenta lo que ha caido en la primera semana presencial y se me quitan las poquitas ganas de estudiar que me quedan después de un día entero de trabajo, una niña que me espera en casa con 3 añitos.....
la verdad que no sé si jugarmela, o dejarlo pasar por esta vez....y es que las asignaturas que me quedan son administrativi III y Financiero y tributario II!!!!!!!!!!!!! madre mía si esque no hay quien pueda con esto. Tengo apuntes super extensos...... :'(

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
Re:no puedo con los examenes.....
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 10:27:33 am »
Sólo 2 asignaturas para acabar la carrera!! Sabes cuántos de los que estamos aquí nos cambiaríamos por tí?

Piensa que no es nada comparado con lo que llevas, nada de nada. No lo pienses, simplemente hazlo. Último apretón, y hasta siempre. Ya lo tienes.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 10:52:09 am »
mira yo lo siento, no me gusta fastidiar ni enfrentarme con nadie, pero me molesta que vengas a lloriquear por dos asignaturas. Lo tienes chupao, anda y sigue el consejo de estudiantederecho.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 10:56:03 am »
animoooooooooooooo dale caña

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 11:05:12 am »
gracias por los animos, y dejar solo claro que no es mi intencion lloriquear, ni dar envidia, simplemente compartía un sentimiento, siento si he molestado a alguien.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 11:12:46 am »
 :-\ bueno imagina que has pegado un grito en una montaña, diciendo esto hasta....... de exámenes libros, etcccc,
ya te has desahogado, quitado toda la tensión, ahora solo tienes que pensar en todos estos años de esfuerzo, sacrificio y que te queda na 2 escalones para conseguir tu meta, lo tienes a tu alcance, respira, toma aliento y sube aunque sea a gatas.
Tu puedes a por esas 2 asignaturas!!!!!!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 11:16:54 am »
madre mía si es que son solamente dos!!! mira para atrás, piensa en todo el camino que has recorrido hasta llegar hasta aquí, todo el esfuerzo que has hecho...es solo un empujoncito más!!! anda que...me cambiaba por ti ahora mismo xD ánimo y adelante  ;)

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 11:34:01 am »
quiza, por eso.... porque son los dos últimos escalones, que llego cansada, agotada, y sobre todo muy presionada, la tensión del final hace que aun sea más dificil y que me encuentre totalmente bloqueada.
Pero gracias de todas formas, seguro que pronto lo vere de otra menera....
mucho animo y suerte para todos también...

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 12:31:58 pm »
los demás que tal lo llevais?? yo no llevo todas conmigo además algún tonto está desanimándome con lo de que la UNED no está bien valorada por los profesionales, al final se sabe algo de si nos respetarán a los de la licenciatura para no realizar el master?? mucho ánimo compis.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 12:57:00 pm »
Rozio no pierdes nada intentando en febrero tener una oportunidad. Yo tb voy a admvo III y tb me desanimaron los comentarios y las preguntas de la primera semana pero........... tengo que intentarlo. No puedes (no debes) permitir que la presión del final eclipse el esfuerzo anterior.

ánimo y suerte, que estás a puntito de licenciarte!!!!  ::)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 13:16:09 pm »
quiza, por eso.... porque son los dos últimos escalones, que llego cansada, agotada, y sobre todo muy presionada, la tensión del final hace que aun sea más dificil y que me encuentre totalmente bloqueada.
Pero gracias de todas formas, seguro que pronto lo vere de otra menera....
mucho animo y suerte para todos también...

Parece una tontería, pero muchas veces, a falta de pocas para acabar y cuando parece que se ve la luz al final del camino, es cuando te da el bajón y sale el agotamiento acumulado.
No te preocupes, que eso le pasa a mucha gente. Y no es lloriquear, es la presión de querer y no poder ya ni con tu alma. Pero se te va a pasar y terminarás saliendo del tunel.
Relájate. Respira hondo. No pienses en lo que te queda por hacer. Ponte poco a poco, sin presiones, sin machacarte psicológicamente, y así lograrás desbloquear tu cabeza.
No te satures de información negativa. Coge el libro o los apuntes y concéntrate en leer.
Intenta volver a disfrutar aprendiendo derecho.

Mucho ánimo y fuerza.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2012, 15:06:04 pm »
Yo también estoy con las últimas aunque más que tú y creo que más difícilles. Mercantil II me quita el ánimo, para Internacional Privado me falta el tiempo y los procesales que me tocan me desesperan por completo. LLevo tanto tiempo estudiando, nunca me he planteado el final y ahora que está cerca sufro ansiedad. Tengo pesadillas presentándome una y otra vez al test de mercantil y nunca llegar a  acertar 24 :(
Te las cambio todas por administrativo III y Tributario II :D
Abogada Icamalaga

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012, 16:01:42 pm »

Animo que te queda poco  :) :) :) :)

Yo este año empece con muchas ganas pero  estoy bloqueada ,a la final no me voy a presentar a nada en febrero y no se si me provoca más ansiedad el no haberme presentado que el haberlo hecho , es como que no podemos con el último sprint , después de un monton de años sin estudiar te pones hacerlo de nuevo y te saltan las dudas de siempre de que me va servir ahora , con los años que tengo , pero creo que merece la pena intentarlo, asi que ánimos para todos los que estamos en la brecha. :) :) :)

El año pasado hablando con una profesora me dijo que lo importante no era el que aprobasemos los examenes sino haber dado el paso de presentarte a los examenes , es una buena teoria si te sirve de consuelo o de ánimo, yo creo en ella aunque este año no me la haya aplicado en febrero espero hacerlo en junio y en septiembre.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012, 17:18:51 pm »
Yo también estoy con las últimas aunque más que tú y creo que más difícilles. Mercantil II me quita el ánimo, para Internacional Privado me falta el tiempo y los procesales que me tocan me desesperan por completo. LLevo tanto tiempo estudiando, nunca me he planteado el final y ahora que está cerca sufro ansiedad. Tengo pesadillas presentándome una y otra vez al test de mercantil y nunca llegar a  acertar 24 :(
Te las cambio todas por administrativo III y Tributario II :D

Tú también estás ya al final del camino ¿eh?. Mucha suerte! ;)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012, 19:04:54 pm »
LILI: Mensajes: 2331
Miembro Nº 966
Registro: 28/07/04
Gracias belona , es increíble pero así es :o
No he dejado los libros desde 2005 cuando me matriculé del primer curso, es mi séptimo año, cifra mágica. ;)
Abogada Icamalaga

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2012, 19:35:10 pm »
LILI: Mensajes: 2331
Miembro Nº 966
Registro: 28/07/04
Gracias belona , es increíble pero así es :o
No he dejado los libros desde 2005 cuando me matriculé del primer curso, es mi séptimo año, cifra mágica. ;)

Somos las viejas glorias.  ;D

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2012, 21:22:56 pm »
rozio, no te desanimes y sobre todo no dejes de presentarte a los examenes. Recuerda que aun te queda el recurso de la compensacion de una asignatura, asi que esfuerzate en sacar aunque solo sea una. No es el consejo que te deberia dar, pero quiero que veas que hay un final y debes alcanzarlo.
Suerte y a por todas. Candi L.Goikoetxea

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2012, 09:01:36 am »
Supongo que como a mucha gente.....pero es que estoy a una semana de los examenes.....me quedan dos malditas asignaturas para terminar esta licenciatura y me encuentro completamente bloqueada.... no avanzo, olvido lo que he estudiado hasta ahora, no abarco todo el programa, y para colmo, veo otros hilos en los que se comenta lo que ha caido en la primera semana presencial y se me quitan las poquitas ganas de estudiar que me quedan después de un día entero de trabajo, una niña que me espera en casa con 3 añitos.....
la verdad que no sé si jugarmela, o dejarlo pasar por esta vez....y es que las asignaturas que me quedan son administrativi III y Financiero y tributario II!!!!!!!!!!!!! madre mía si esque no hay quien pueda con esto. Tengo apuntes super extensos...... :'(

¡Ánimo chiquilla! Te debería estimular sólo quedarte 2 asignaturas, aunque es verdad que cuando pasa eso te impone.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2012, 09:30:43 am »
Muchas gracias a todos por vuestros animos una vez mas, no es la primera vez que recurro a este foro cuando me falta la energia....
Desde luego que lo voy a intentar, financiero me quita la vida, y no entiendo la mitad....pero bueno, no es la primera vez que me pasa esto con una asignatura.
Quria comprtir también con vosotros, que este año es especial, estoy esperando mi segundo hijo, y aunque eso me complica casi más las cosas, me da una fuerza especial para tirar adelante....
Muchas gracias compañeros por todo una vez más, y mucha suerte y ánimo para todos, solo pienso que en una semanita habrá acabado la pesadilla de febrero, jejejejej.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2012, 09:33:47 am »
Muchas gracias a todos por vuestros animos una vez mas, no es la primera vez que recurro a este foro cuando me falta la energia....
Desde luego que lo voy a intentar, financiero me quita la vida, y no entiendo la mitad....pero bueno, no es la primera vez que me pasa esto con una asignatura.
Quria comprtir también con vosotros, que este año es especial, estoy esperando mi segundo hijo, y aunque eso me complica casi más las cosas, me da una fuerza especial para tirar adelante....
Muchas gracias compañeros por todo una vez más, y mucha suerte y ánimo para todos, solo pienso que en una semanita habrá acabado la pesadilla de febrero, jejejejej.

Enhorabuena...y mucha suerte!!!!