;

Autor Tema: Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS  (Leído 2416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betico80

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Registro: 01/12/10
Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« en: 08 de Febrero de 2012, 18:26:27 pm »
Me han vetado indefinidamente una la encargada de esa biblioteca exponiendo para esto una mentira que discute que será mi palabra contra la suya, esta señora me habla refiriéndose a Cataluña como su país , insiste en que debería aprender su idioma, ya que me indica que si voy a Londres intentaría entender lo que dicen no que hablen en mi idioma, es una señora irrespetuosa, soy andaluza y vivo en Barcelona y parece que la ha cogido conmigo, intente solucionar de la mejor manera lo de estar vetada y demás del escrito y ha sido imposible, mas bien me retaba.
Incluso nunca hice queja de nada y alguna vez me han dado el libro equivocado, y añade que yo soy la que tengo que mirar si el libro es el que quiero.

En fin tiene una actitud chulesca, es una independentista de estas.
Ayuda para solucionar el problema. Gracias.


Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 20:17:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han vetado indefinidamente una la encargada de esa biblioteca exponiendo para esto una mentira que discute que será mi palabra contra la suya, esta señora me habla refiriéndose a Cataluña como su país , insiste en que debería aprender su idioma, ya que me indica que si voy a Londres intentaría entender lo que dicen no que hablen en mi idioma, es una señora irrespetuosa, soy andaluza y vivo en Barcelona y parece que la ha cogido conmigo, intente solucionar de la mejor manera lo de estar vetada y demás del escrito y ha sido imposible, mas bien me retaba.
Incluso nunca hice queja de nada y alguna vez me han dado el libro equivocado, y añade que yo soy la que tengo que mirar si el libro es el que quiero.

En fin tiene una actitud chulesca, es una independentista de estas.
Ayuda para solucionar el problema. Gracias.

Pues carta al rector y le pones que por tu NO disposición a compartir ideas politicas con esta señora,te han vetado la entrada a la biblioteca de una universidad estatal.Si quiere que no le hablen es castellano que trabaje en una universidad Catalana.
Y no sigo por que me pongo de mala ostia con ese tipo de personas imbeciles.
Saludos

Desconectado aasm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 21/07/10
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 20:59:53 pm »
tendrian que tener hojas de reclamaciones en la biblioteca. Pues si pones una con la queja a alguien le  tocara leerla.

Desconectado betico80

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Registro: 01/12/10
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 22:37:05 pm »
Gracias ya he estado preguntando por telefono y tengo que mandar la reclamación por escrito, empezare a mandar Correos al director , al vicerrectorado de centros asociados, etc...
La verdad que esto es demasiado, me pone mala la gente así , es algo insoportable.
Que trabaja en la uned que es nacional no se que se piensa.
 Con respecto a las hojas de reclamaciones no había caído.

Ya veremos que pasa con el tema, pero así no se va a quedar, ya por orgullo.

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2012, 23:01:20 pm »
Vete a muerte a por esa impresentable fascista y denunciala al rector elevando tus quejas al máximo nivel. A mí también me ponen de una mala hostia estas cosas que creo que si estoy en tu lugar rompo la biblioteca...........y también paso de rajar más porque autocombustiono  >:(


Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 08:21:27 am »
Y por que no coges y llamas a la policia nacional y le pones la cara colorá, porque en ANDALUCÍA se dice así jejej, lo dicho llama a la policia y a ver si delante de la policia no te deja de entrar en un sitio público porque a ella le ha salio de la peineta, monta un poco de escandalo, en plan que se entere todo el mundo, sin malos modos, solo con la presencia policial ya haces revuelo y a esa que le den por donde amargan los pepinos ANDALUCES.
Ç

Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 08:25:41 am »
y otra cosa ( es que me pone atacá esto) si ella te habla el idioma de "su" país, hablale tu en el idioma del tuyo,pero tu me entiendes " bien", ponle la hoja de reclamaciones y una denuncia verás lo relajadita que te la encuentras la proxima vez que vayas, a no ser que la vuelvas a ver haciendo cola en el Inem.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2012, 09:30:00 am »
qué asquito de tía, no? a por ellaaa!!! húndela en la desesperación, acorrala a esa **** (mediante escritos, claro), uy, uy, que se me hincha la vena de la violencia verbal!! mucho ánimo, lo vas a necesitar dependiendo de la parte del país donde pongas el pie... en todo caso no hay que dejarse pisar, la cucaracha es ella. 8)

NB: yo en vez de editar, aclaro entre paréntesis, que no se piense nadie que incito a la violencia...  ::)

Desconectado betico80

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Registro: 01/12/10
Re:Vetada para biblioteca uned Terrassa indefinidamente. SOS
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2012, 14:35:18 pm »
Pues haber que pasa, reclamare cuando termine los exámenes.
Entonces es cuando veremos lo que pasa.  ;)