;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL I  (Leído 877 veces)

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
CONSTITUCIONAL I
« en: 10 de Febrero de 2012, 11:52:00 am »
Buenos días compañeros,

En la página de calatayud he visto que ya está colgado el examen de constitucional I, primera semana licenciatura, es el correcto?. Pusieron ese examen?. Llevo muy flojita la materia no se si alguien me podía dar algún consejito para que me cunda un poquito mas este fin de semana.

Gracias a todos de antemano por vuestra atención.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
Re:CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 13:21:42 pm »
Hola

Bueno, la verdad es que somos muy poquitos los que nos debemos presentar, pero imagino que alguien debió de ir la primera semana no?.

Gracias.

Desconectado carolmiranda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 10:19:46 am »
Hola, Los exámenes de Calatayud te pueden ayudar mucho en ciertas materias, porque te guían de cómo puede ser el examen. Y me los descargué todos y los resolví, aunque también algunos vienen con las soluiones. Tengo una duda en esta materia de constitucional I, cuando dice que puedes llevar el libro de prácticas y esquemas de Dº Constitucional I de Torres del Moral al examen,¿es el original o puedes llevarlo fotocopiado?, yo lo tengo fotocopiado y los ejercicios resueltos y la edición es la del 2006.  Aunque lo tengo estudiado querría aclarar esta duda. Un saludo y gracias

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 11:57:37 am »
Si no ha cambiado desde que hice esa asgnatura, SOLO puedes llevarte el de esquemas (no el de prácticas y ejercicios) y además tiene que ser el original.

El librito es muy útil, sobre todo si ponen una pregunta de alguna constitución histórica. También vale para las otras preguntas ya que te ayuda a llevar el esquema de ese epígrafe y que no se te olvide hablar de algo importante, aunque es imprescindible que te sepas esa materia, es decir, que no te da casi información. Pero en el caso de las constituciones, si no ha cambiado mucho el libro, sí que te da información directa sobra las características de esa constitución y sobre puntos importantes.

En mi caso no tuve suerte y, tras muchos años poniendo alguna constitución en todos los exámenes, justo en el mío no preguntaron por ninguna. Eso sí, aprobé con buena nota el examen a pesar de todo (me lo curré bastante, eso sí).

Suerte en el examen y a ver si te puedes hacer con algún ejemplar original de los esquemas.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado carolmiranda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 11:07:50 am »
Gracias, hoy he hecho el examen y resulta que el test era el mismo que pusieron en febrero de 2009 en la segunda semana y las preguntas de desarrollo se corresponden con el examen de febrero de 2009 en la primera semana. Seguro que lo apruebo porque me ha salido calcado. Para todos los que aún tienen esta asignatura, que sepan que, practicando todos los exámenes anteriores y estudiando sus preguntas de teoría aprobarán la asignatura, que es muy asequible.
Un saludo y suerte a todos.