Hola a todos!! A tres días de mi primer examen de civil el lunes,he recibido hoy una carta de la seccion de atención al estudiante en la que me indican que revisada mi matricula,se deduce una falta de requisitos,en concreto el CAP.Tengo el justificante de correos del envío realizado de este documento el día 17 de octubre de 2011,pero y aquí viene el problema,parece que no lo he enviado a la dirección correcta porque alguien a través de un mail por infouned me indicó otra dirección que no es la q consta en la notificacion. Voy a volver a enviarlo porque si me pongo a dar vueltas va a ser peor. En fin mi pregunta,perdonad el rollo pero es que me he quedado de piedra(finamente dicho), el CAP lo tengo q enviar al ado de correos 60140 de Madrid y fotocopia cotejada es con el sello de q la persona de correos ha comprobado el documento no. Lo dicho perdonadme el rolazo que os he soltado,pero o me tomo una sobredosis de tila o no llego al examen sin que me de un infarto. saludos