Lo de ayer, sí, es una pequeña victoria de David contra Goliath, pero queda lo más gordo. Queda todo este asunto del 11-M, Faisán y Mercasevilla. Y ahí los liberales y demócratas, vamos perdiendo. De momento se consagra la impunidad de los policías y jueces cercanos a Rubalcaba, en los casos 11-M y Faisán. Pero dado que son resoluciones chocantes, las de los Tribunales del 11-M en la AP de Madrid, y la del Faisán en la AN, dado que no son a mi juicio racionalmente explicables, entiendo que ambos Tribunales han podido garzonear con lo del uso alternativo de derecho.
¡Cuidado! Queda lo más gordo. Hay que estar alerta, creo que las resoluciones no sólo son revocables, sino que a mi juicio adolecen de garzonismo. Espero que el TS les aplique la "doctrina Garzón" o "teoría de la edad de bronce". En este sentido, es fundamental que mantenga en el otro caso Garzón la "doctrina de bronce".
De momento Griñán, Chaves, etc. cuando pierdan el poder van derechos al Aqueronte. Pepiño no lo tiene mejor, pero faltan las tramas negras policiales. Más gordo que todo eso, más lo de Garzón junto. Pero mil veces más gordo.
Se dice que a Casandra le dieron el don de la profecía, pero le negaron el de la convicción, por eso cuando advirtió contra los engaños de Ulises a los troyanos, éstos no le hicieron caso y a ellos les pasó lo que les pasó... ¡Y a ella también!
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.