;

Autor Tema: practicum civil III  (Leído 1254 veces)

Desconectado BELI28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/09
practicum civil III
« en: 10 de Febrero de 2012, 19:38:52 pm »
hola a todos , mi duda es, si sabeis cuales son los casos del practicum de derechos reales que entran en el primer parcial...gracias y suerte en los examenes a todos.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:practicum civil III
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 19:42:18 pm »
Son los 6 primeros del practicum.

Suerte.

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2012, 20:23:48 pm »
Compañer@:

Te recomiendo que mires el curso virtual. Es una pasada lo bien organizado que está. En cuanto a los casos prácticos, hay un apartado que es un resumen de los comentarios de los foros, en el que se abre un documento y vienen los seis casos resueltos. Me ha sorprendido cuando lo he visto. Mucha suerte y nos vemos el viernes.

Desconectado ortinette

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 01:15:11 am »
Hola estudiosos! Yo me he reenganchado después de 12 años de dejar la carrera. Voy justo porque no me acuerdo de la mitad. Estoy mirando los apuntes pero no me entero de que va lo del practicum. Es un libro con los casos y luego tienes que resolver uno en el examen? No me entero, creeis que merece la pena que me presente solo con teoría? No sé si seré capaz de desarrollar la práctica...

Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañer@:

Te recomiendo que mires el curso virtual. Es una pasada lo bien organizado que está. En cuanto a los casos prácticos, hay un apartado que es un resumen de los comentarios de los foros, en el que se abre un documento y vienen los seis casos resueltos. Me ha sorprendido cuando lo he visto. Mucha suerte y nos vemos el viernes.
Compañer@:

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 09:25:40 am »
Hola estudiosos! Yo me he reenganchado después de 12 años de dejar la carrera. Voy justo porque no me acuerdo de la mitad. Estoy mirando los apuntes pero no me entero de que va lo del practicum. Es un libro con los casos y luego tienes que resolver uno en el examen? No me entero, creeis que merece la pena que me presente solo con teoría? No sé si seré capaz de desarrollar la práctica...

Gracias
Si conoces la teoría, la práctica la tienes porque sólo es cuestión de que te lleves el susodicho libro de practicum y que apliques la teoría a la pregunta que te formulen sobre uno de los casos expuesto en el librito.

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 18:55:27 pm »

Gracias

Lo primero es darte la enhorabuena, ya que nunca es tarde amigo... lo segundo, preséntate de cabeza, no solo para volver a coger ritmo, sino por lo que te ha dicho el compañero, si sabes la teoría es desarrollarla aplicándola levemente al caso en cuestión. Ejemplo: la 1ª semana el caso era del usufructo, pues defines el usufructo en general y luego perfilas más el tipo de usufructo de que se trate el caso, creo que era el vitalicio... fácil... pero claro, llevando la teoría como llevas tu... Mucho ánimo y verás como esa brecha de 12 años cada vez te parece más pequeña...