;

Autor Tema: Consulta apuntes Grado en Derecho  (Leído 2183 veces)

Desconectado jarodrigo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/12
  • www.uned-derecho.com
Consulta apuntes Grado en Derecho
« en: 11 de Febrero de 2012, 19:00:42 pm »
Hola a todos.

Me he apuntado recientemente a este foro que me parece enormemente útil de cara a cursar mis futuros estudios de Grado en Derecho.

Mi consulta viene dada porque me he descargado los apuntes del primer curso del Grado en Derecho de varias asignaturas, que aparecen en uno de los apartados de esta web No puedes ver los enlaces. Register or Login

El problema es que los ficheros descargados en formato pdf intentan acceder a través de mi navegador de internet a la página web siempre que los abro, lo que me resulta enormemente incómodo. ¿Habría alguna posibilidad de eliminar esa molestia?

Gracias de antemano a todos por las respuestas y mucha suerte en vuestros estudios.

Desconectado Svetoslav

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Consulta apuntes Grado en Derecho
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 13:20:01 pm »
 Yo lo consigo bloqueando el acceso a la página del Acrobat, te saldrá un mensaje en la pantalla cuando abras el archivo descargado , a mi me funciona. Un saludo

Desconectado jarodrigo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2012, 21:27:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo consigo bloqueando el acceso a la página del Acrobat, te saldrá un mensaje en la pantalla cuando abras el archivo descargado , a mi me funciona. Un saludo

Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

Si te he entendido bien, lo que me dices es que cuando abra el fichero pdf le de a "cancelar" cuando me pregunta si quiero abrir mi navegador de Internet. O bien que le de a bloquear a esa dirección para que ya no entra más. Pero de hecho eso es lo que hago y me sigue diciendo que Adobe Acrobat intenta conectarse a No puedes ver los enlaces. Register or Login, lo que pregunto realmente es si hay alguna manera de cambiar la configuración del archivo pdf para que no intente siempre conectarse a Internet.

No sé si me he explicado bien, es que me llama la atención que a nadie más que a mi le resulte un poco pesado el tener que estar evitando conectarme a Internet cada vez que accedo a un archivo con apuntes del foro.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

Desconectado Svetoslav

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 19:55:05 pm »
  De nada ! No sé mucho sobre programas informáticos así que es lo que se me ha ocurrido, pero seguro que habrá una solución más razonable y eficaz !

Un saludo