;

Autor Tema: Dentro de una semana seremos libres  (Leído 1709 veces)

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Dentro de una semana seremos libres
« en: 11 de Febrero de 2012, 19:19:33 pm »
 Pues eso, que estoy cansadísima y tengo que ponerme a estudiar otra vez  :P, así que pienso para animarme que dentro de una semana seré libre como el viento, que el próximo finde me lo voy a pasar a la bartola, viendo la tele tirada en el sofá y vagueando de mala manera . Bueeeeno, me levanto y voy a estudiar, ánimo chicos que nos queda poco  ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re:Dentro de una semana seremos libres
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 19:23:12 pm »
Yo confío en cojer una curda que me haga olvidar todo lo que estoy aprendiendo. :-[
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 19:30:23 pm »
ohhh yeahhh!!!!
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 19:32:07 pm »
no se si preferiría que me quedaran más días para estudiar... pero si, teneis razón, en una semana libressssss. mucha suerte a todos los que la necesiten!!!  ;D

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 20:08:28 pm »
Muucha suerte a tod@s y ánimo que nos queda sólo una semana! yo por lo pronto el sábado próximo me voy a la playita aunque sólo sea a pasear y a tomar el sol, que falta me hace... :)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2012, 20:27:44 pm »
Tengo la cabeza como un bombo y el ánimo por el piso -10. Cuanto más repaso, más sensación tengo de que, en definitiva, no sé solutamente nada. Odio esta semana, seguro que mato con dolo un 5% de mis neuronas en cada sesión, si no son más.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 00:36:19 am »
Lo único que me da fuerzas para enfrentarme con los apuntes es saber que como mucho nos quedan 6 días, comparado con lo que queda atrás no es absolutamente nada.

Cuando se acaben los exámenes y tenga tiempo libre, no me lo voy a creer ;) .

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 08:35:44 am »
Hola:

¡Vamos que ya sólo queda el empujón final!. Ánimo y muchas fuerzas para esta semana y un poco de suerte que también hace falta de vez en cuando.

Estoy seguro que veréis recompensado vuestros esfuerzos.

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 09:21:00 am »
porque me da la sensación que no me se nada???pero en cuanto me pongo a estudiar, hay cosas que parece que me las se de pe a pa...pero en cuanto intento pensar...parece que me quedo en blanco!! a alguien más le está pasando??

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 09:27:04 am »
Hola ste_46:

Esa es una buena señal, si has estudiado, mientras más se acerca la hora del examen, parece que no sabes nada, te pones a repasar algo y parece que es la primera vez que lo lees, pero no te preocupes, si has estudiado bien la materia, cuando estés delante del examen verás como te brotan las ideas.

Sobre todo tranquilidad, saber que has cumplido, estudiando y preparando la materia y verás como en el examen todo es más fácil de lo que parece.

Muchos ánimos y mucha suerte,

jbr

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2012, 09:28:11 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy deseando acabar, hay momentos que me da igual hasta suspender, pero acabar el sufrimiento..., leo y parece que es la primera vez que lo hago, es muy desagradable, pero para animar diré que cuando comento en casa que parece que no sé nada de nada, me dicen: cada vez que tienes examenes dices lo mismo, venga, que luego aprobarás¡ (eso último ya veremos, toco madera, pero por lo menos da algo de ánimos)
saludos a todos  y YA QUEDA MENOS¡¡¡

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2012, 09:48:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ste_46:

Esa es una buena señal, si has estudiado, mientras más se acerca la hora del examen, parece que no sabes nada, te pones a repasar algo y parece que es la primera vez que lo lees, pero no te preocupes, si has estudiado bien la materia, cuando estés delante del examen verás como te brotan las ideas.

Sobre todo tranquilidad, saber que has cumplido, estudiando y preparando la materia y verás como en el examen todo es más fácil de lo que parece.

Muchos ánimos y mucha suerte,

jbr
antes de nada muchísimas gracias por todo!!!
si el problema no es que cuando cojo los apuntes parece que no me suena nada... al contrario, lo que más me descoloca es que por ejemplo en historia o en teoria del derecho, estoy leyendo y ya se como termina...parece que me lo se genial....cierro con todo, me voy a sacar a los perros  e intento pensar, bueno no lo intento es que no me quito el temario de la cabeza...y ala parece que no se nada... en fin supongo que será normal como dices... muchas gracias!!! aunque parezca una tonteria...que alguien te diga que es normal es un alivio jejej!!! suerte

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2012, 19:15:58 pm »
Yo he de reconocer que este año no llevo muy bien los examenes, se me ha juntado un poco todo: estuve pachucha y ahora me he enterado que estoy embarazada!!!, después de un año de búsqueda...me parece mentira.

Tengo muchas ganas de que llegue el jueves, es mi último día de examenes. Concretamente hago responsabilidad civil y penal ii, y lo mejor de todo, cuando termine tengo mi ecografía para ver a mi gordit@. Por lo tanto dos alegrías el mismo día.

Se que esto no viene al hilo, pero supongo que para mí también es una semana especial a mi manera.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2012, 19:36:23 pm »
Yo he de reconocer que este año no llevo muy bien los examenes, se me ha juntado un poco todo: estuve pachucha y ahora me he enterado que estoy embarazada!!!, después de un año de búsqueda...me parece mentira.

Tengo muchas ganas de que llegue el jueves, es mi último día de examenes. Concretamente hago responsabilidad civil y penal ii, y lo mejor de todo, cuando termine tengo mi ecografía para ver a mi gordit@. Por lo tanto dos alegrías el mismo día.

Se que esto no viene al hilo, pero supongo que para mí también es una semana especial a mi manera.

Enhorabuenaaaaa!!!! :D :D

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2012, 21:18:42 pm »
Enhorabuenaaaaa!!!! :D :D

Muchisimas gracias!!!

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2012, 08:42:43 am »
Hola:

Enhorabuena por esa noticia, verás como todo te sale muy bien. Lo comentado anteriormente, por mi experiencia os puedo decir que pocas veces recordaba algo antes de un examen, pero que cuando te pones delante del papel..., todo aparece, mucha suerte en esta semana decisiva.

Saludos cordiales,

jbr