;

Autor Tema: Derecho del trabajo.  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aameijeiras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 26/08/08
Derecho del trabajo.
« en: 12 de Febrero de 2012, 01:37:19 am »
vamos a dar un examen contestando pregunta que probablemente la reforma del amigo Rajoy haya cambiado.

Curiosa situacion la que tenemos entre manos, no?

Better call Saul!!!

Desconectado nika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del trabajo.
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 02:32:40 am »
A mi esta situación me desmotiva un montón. Si ya es una asignatura que de por si me cuesta muchos estudiar pues encima sabiendo que estas estudiando cosas que han sido modificadas... no hay interés ninguno!!

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:Derecho del trabajo.
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 10:59:47 am »
te parece poco interés el quitarte el examen de encima para estar más cerca de tu meta?? piensa que en todas y cada una de las materias cuando las vayas a poner en práctica tendrás que mirar cuáles son los pormenores de las mismas, y en esta que nos ocupa..... pués también.

Un saludo y suerte

Desconectado nika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho del trabajo.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 19:22:10 pm »
Es la tercera vez que me examino de esta asignatura, aprobando todas las veces el segundo parcial asique no te voy a hablar del interés que pueda tener en quitarme la asignatura de encima. Pero para mi no es lo mismo estudiar una asignatura con mas o menos INTERES POR EL CONTENIDO de la misma y que quieres que te diga pero me resulta absursdo y me cuesta mucho mas concentrarme en estudiar cosas que ya no están vigentes, al margen de que no me quede mas remedio que hacerlo para aprobar.

Un saludo

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Derecho del trabajo.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2012, 09:17:35 am »
Debido a la dificultad cognitiva que esta suponiendo para mi esta asignatura, ya no pienso si esta o no vigente su contenido, sino que quizas no sea capaza de retener nada de lo estudiado ara el mes que viene. SOlo necesitamos aprobarla y mandarla al garete. Animoo!
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:Derecho del trabajo.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2012, 16:41:32 pm »
eso es lo que intentaba decir inma!! aprovarla y al garete!!!

venga que ya queda poco!! un saludo y mucha suerte con los exámenes